Visita a la luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso

El viaje a la luna, fraude o fraude?

Primero que todo, doy gracias a mi público aquí presente por haberse tomado el tiempo de venir a escuchar mi discurso. Explico, el fin de este discurso no es político, ni piensa enemistar o modificar el pensamiento de nadie, solo está encaminado a que las personas abran los ojos y no crea todos los timos que andan anunciando por ahí, en todaspartes, y ellos, sin fundamentos o conocimientos previos los den como verdaderos . Me centraré en el tema del viaje a la luna.

La luna, el hombre. Realmente alguna vez éste llegó a ella?, o por lo menos ese Julio de 1969?
Ese día comenzó con la zozobra de la humanidad entera. No se sabía con exactitud lo que pasaba, pues los datos de exploraciones y experiencias sobre viajes espaciales erannulos. Lo que el mundo comentaba, era que a partir de esa fecha, el hombre habría roto lo que habría sido hasta el momento la barrera que lo había inquietado desde hace tantos siglos. Aquella barrera no era otra que averiguar, lo que realmente existe fuera de nuestro planeta. Aquello desconocido, mas halla del sentido de realidad del hombre.
El mundo se sentía fuerte, imponente, omnipotente, y el serhumano, desde ese momento, había logrado hacer lo que supuestamente fue,” la misión mas importante de la historia”.
Millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento del siglo, la llegada del hombre a la Luna. En ese entonces mi padre tenía 7 años. En su inocencia de niño, mi padre, por ejemplo, ante las primeras imágenes le preguntó a mi abuela... “¿Por qué se muestra elalunizaje desde la Luna?, ¿quién está filmando?”.
Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se acusaba a la Nasa de fraude. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la "primera misión exitosa", al parecer contenían “anomalías” descubiertas por expertos en fotografía e investigadores.
Aclaro miposición neutral frente a todas aquellas políticas y temas actuales de los que se habla de los Estados Unidos, mi fin, con esto, no es mostrar ni las cosas buenas ni malas que esta nación pueda estar haciendo actualmente, ni ahondar en discusiones que no van al caso, sino por el contrario, tratar de explicar la burla que le permitió al hombre sentirse grande. El timo mayor de la historia. Un timo quetal vez pretendía aterrorizar a la Union Soviética. Una burla bien planeada. Esa burla llamada “viaje a la luna”, o Apolo 13.
Ustedes se preguntarán porqué. ¿Porque querer conocer mas de un tema del que ya lo sabemos todo por nuestros padres o abuelos? Y es precisamente por esto, porque no sabemos mas de lo que ellos vieron y nos han contado, o lo que hemos leído sobre el espacio.
Realmente, yyendo de una buena vez a la discusión que importa, vale la pena empezar por el inicio, y aclarar que la idea de que el hombre nunca fue a la luna, surgió como lo planteé anteriormente, después de haber observado con detenimiento, cada una de las pruebas otorgadas después del viaje por la NASA, y otras fotografías y pruebas obtenidas secretamente. Las pruebas más contundentes son, por ejemplo, loserrores en las fotografías y videos, los cuales pueden presentarse desde las siguientes afirmaciones:
1. En la luna no corre viento, sin embargo, ¿porque hondeaba la bandera de los Estados Unidos, como si estuviera corriendo una ráfaga de este?
2. Los colores de los videos y fotos, como consecuencia de la temperatura y los rayos ultravioleta, se distorsionan, sin embargo en las pruebas, loscolores salen intactos y nítidos.
3. En la luna, la gravedad es 1/6 de la tierra, es decir, el astronauta, que pesa 183 con el equipo en la tierra, estaría pesando unos 28 en la luna, sin embargo, la profundidad de las huella dejadas por los astronautas es equivalente a algo demasiado pesado, y teniendo en cuenta que en la luna no hay agua, esto el tamaño de estas huellas es simplemente...
tracking img