Vivimos por eleccion no por casualidades

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
“VIVIMOS POR ELECCION NO POR CASUALIDADES”
Dios no le pregunta a ningún ser humano si acepta la vida. Eso no es una elección. Debes aceptarla. La única elección que tienes que hacer es como vivirla.Nuestra mayor libertad, nuestra mayor fuente de fortaleza.
¿Cuál es esta gran libertad? Es la capacidad que tenemos de elegir
Cuando me encontraba en el primer año de universidad recién comencéa apreciar esto como un aspecto clave de la vida. Algo sucedió en una de las clases que me hizo ver la vida de manera diferente.
Un día en particular nos encontrábamos debatiendo la existencia dedios. Había transcurrido un buen tiempo cuando uno de mis compañeros desafío al profesor con una pregunta, le pregunto: si dios es tan bueno y poderoso ¿Cómo puede permitir todo este sufrimiento? ¿Porqué no nos hizo de tal manera que siempre pudiéramos estar sanos y felices? Y el profesor le dijo: si dios nos hubiera creado de esa manera no seriamos, mas que marionetas. El movería los hilos, y notendríamos ningún poder. Es verdad, no experimentaríamos el dolor y el sufrimiento. Pero sin ellos tampoco conoceríamos jamás los verdaderos triunfos y las verdaderas alegrías de la vida. no existiríarazón para encontrar por nosotros mismos un propósito. Dios nos hizo mucho mejor que eso. Nos creo con libre voluntad. Nos dio la vida y la libertad de decidir por nosotros mismos lo que haríamos conella así como el poder para elegir nuestro propio camino.
Descubramos nuestras elecciones
¿Sabías que existen solo unas pocas diferencias entre humanos y animales? ¿Cuál es la diferencia entreellos y nosotros?
Al igual que los animales reaccionamos frente a lo que sucede a nuestro alredor, y permitimos que el medio nos condicione. Y aun no nos guste admitirlo, también resulta fácilentrenarnos. La única diferencia es que nuestro caso las cosas no tienen por qué ser así. Tenemos algo más que instintos; tenemos la capacidad de elegir. Esto es lo que divide a los seres humanos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Elección De Un Papa Con Otro Papa Vivo
  • Es Casual
  • El casual
  • algo casual
  • casualidades
  • Casualidad
  • Casualidades
  • casualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS