Vivir sin agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivir sin agua

Es una historia sobre la contaminación en un lugar en el cual la contaminación era increíblemente grande causada por una fabrica la cual tiraba muchos residuos tóxicos y químicos enun rio adyacente a él.
Los pobladores de aquel lugar inconformes por la contaminación se reúnen para platicar, Karla, Lucy Ximena, Susana se ingenian como poder platicar con el ingeniero Marioroldan dueño de la fábrica, pero al hacer el primer intento fallan y su propuesta de la “no contaminación” es rechazada.
Al pensar más afondo Susana propone consultar a una licenciada y todos aceptan,llegan al despacho jurídico con la licenciada Camila Zúñiga ella les comenta que su noción va ser siempre rechazada por falda de evidencia y organización.
Carla: licenciada usted nos podría ayudar asolucionar este problema.
Licenciada: ¡claro! Pero les advierto que podríamos fallar pero are lo posible porque salgamos ganando.
Lucy: bueno, díganos como comenzar.
Ximena: si díganos que hacer.Licenciada: viendo su apoyo empecemos, yo les diré que hacer a cada una de ustedes. Ximena tu conseguirás la firmas de apoyo, Susana tu buscaras una evidencia de la contaminación Lucy tu arreglaras unacita con el ingeniero puesto que tú lo conoces.
Varios días después….
Susana: ya licenciada yo tengo una evidencia.
Lucy: la cita es el jueves a las 3 de la tarde
Ximena: yo conseguí el apoyo delos demás vecinos y gustosos me dieron su firma
Licenciada: ¡muy bien ahora me toca a mí denme todo que yo iré a la cita con el ingeniero! En cuando logre algo se los are saber.
Ella se dirigió ala reunión con el ingeniero roldan…
Licenciada: buenos días gracias por aceptar la cita
Ingeniero: dígame en que puedo servirle
Licenciada: vengo en apoyo de la gente que vive alrededor de sufábrica la cual está molesta por la contaminación que usted le da al rio
Ingeniero: lo sé, pero yo no puedo hacer nada si sierro la fábrica perderé mis ganancias y quebrare entienda eso usted también....
tracking img