Vocacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los gustos nos reconfortan y nos dan placer
Los intereses nos producen curiosidad y nos llaman la atención, nos motivan.

Las habilidades son la facilidad, la ocurrencia, la imaginación, laconfianza.

La personalidad es nuestra manera de sentir y de actuar en el medio que nos rodea.

La vocacion son nuestros sueños, lo que nos inspira, son la expresión de nuestros valores. Estos apuntan anuestra vida como existencia valida y transcendente. En esta esta la curiosidad y el placer por la realización de la tarea misma y no solo por sus logros, te animas a especulas o a hacer hipótesis.es lo que le da sentido a la vida ya que te sentis satisfecho por lo que haces y sabes que no vivis en vano. Esta vocacion es una motivación permanente de realizar lo que a nosotros nos dasatisfacción. Se comprende desde cuando comprendemos la existencia de dios. Es una mision que tiene como destinatario al pueblo.

la vocacion:  la voacacion en sentido general es la inclinación natural a unestado, profesion o carrera. Para comprender, qué es vocación hay que tener una correcta imagen de Dios. Nuestro Dios es un Dios Amor, se hace presente en la historia para llevar adelante su Plan deSalvación.
Vocación no es sólo ser sacerdote o casarse, no es una profesión, toda la vida del hombre es vocación porque es respuesta a la solicitud amorosa de Dios.
   El Señor nos ha llamado a la vidacomo un regalo, como proyecto concreto para crecer según Él,
El Señor nos ha llamado a la fe, y con ello nos ha dado la posibilidad de conocerlo y de abrirnos a Él en una relación fraterna deconfianza,
      El Señor tiene un designio amoroso, un lugar específico para cada uno de nosotros en esa construcción del Reino.. 
    El matrimonio es la vivencia del amor en el contexto de una relaciónde pareja. colaboran en la obra creadora de dios transmitiendo el don de la vida. 
   La Vida Religiosa es una opción apasionada por el Señor, sumamente amado, y por la causa de su Reino. Expresa...
tracking img