Wal-e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película trata sobre un robot que se llama Wall-e, este robot vive en la tierra, la tierra estaba toda sucia y llena de desperdicio, Wall-e recogía basura y la aplastaba para que latierra se fuera limpiando y ordenándose.
Un día llego a la tierra una nave espacia, la nave dejo un robot en la tierra para que buscara algo que estuviera vivo como plantas. La robotcomenzó a explorar la tierra y luego descubrió a Wall-e.
Wall-e la seguía a todas parte, entonces le mostro don vivía y le mostro todas las cosas que encontraba. Wall-e le dijo su nombre yella también y le dijo que se llamaba Eva. Luego Wall-e le mostro la planta a Eva y ella la tomo luego llego nuevamente la nave a llevarse a Eva pero Wall-e no la dejo se colgó de la navey llegaron a un crucero donde habían humanos.
En ese crucero todo era manejado por la inteligencia artificial de los robot las personas no hacían nada solo pedían a los robot y se lodaban todo. Cuando llega la Eva donde esta el capitán le dicen que la robot encontró una planta pero a la hora de mostrar la planta los mismos robot se la lleva, por según ellos y por unagrabación del presidente, las personas no pueden volver ala tierra porque no esta lista para ellos.
Entonces Wall-e ayuda a que la planta la puedan poner en una maquina que los regresara ael planeta tierra, y es ahí donde los robot se rebelan y asen lo que sea por evitar que coloquen la planta.
Pero Wall-e logro colocar la planta y volver pero cuando estaba en la naveWall-e lo golpearon y cuando llego a la tierra Eva le cambio las parte entonces ya Wall-e no respondía como antes, pero al final reacciono y se dio cuenta que Eva esta con el y estabaagarrado de la mano que él era lo que siempre había querido así que al final Eva y Wall-e estaban juntos y las persona comenzaron a ordenar, limpiar y sembré planta para que viviera la ciudad.
tracking img