Walked lattimer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO DE CAMPO
Ya planificado como nos vamos a acercar ala etnia el día de mañana se realizara el diario de campo, el cual nos acercaremos a los EMOS.
2-abril-2010
8:40 hrs, México, IXTAPALUCA.
El día es agradable para pasear por el Distrito Federal.
Me alisto para entrar en su grupo.
Me visto de tal forma para parecer uno de ellos, se requirió pantalón negro, muy pegado, comisa oscura condibujos de bandas de las que les gusta como The Who, Misfits, My chemical romance, panda, etc. un peinado muy anormal el cual la mayoría lo hace cubriendo el ojo derecho, un morral que parezca sucio o de un vago, los tenis converse o vans, o parecidas. El color no importa mucho pero ay que tener cuenta que sea a cuadros, y pulseras con frases cariñosas. Listo la apariencia y lo que mas lo distinguemaquillarse, delinearse los ojos, entre mas mejor.
10:00 hrs, MÉXICO, IXTAPALUCA.
Me dirijo a su punto de reunió, el cual me dieron para la realización del diario.
10:56 hrs, México, IZTAPALAPA.
Las agresiones comienzan, insultos se dirigen hacia mí, el cual uno decente es un ejemplo “pin!”$% emo pend3%! Mejor matate ya” los insultos siguen los mas frecuentes son punks.

11:27 hrs, México, metroLA MERCED
Ya me esperaban, chavo, Carlo y pussy que les gusta esta onda. Es muy difícil andar por la calle vestido así y lo único que ay que hacer es ignorar las ofensas que otros grupos sociales pues a ellos les vale mucho lo que piense la gente.
11:49. hrs
Caminan sin un lugar fijo, anduvimos varios minutos caminando por el DF.
12:34. hrs
Encontraron unos amigos por el metro Chapultepecplaticaron, sobre personas de familia de uno de ellos, me presentaron como uno de su grupo, el amigo, me reconoció, tardo un poco, me dijo “ tu apenas estas como emo verdad” conteste que claro. El siguió su camino y nosotros el nuestro, el cual ya teníamos un punto de llegada que era la casa de uno de ellos, pues sus padres aceptan a su hijo como sea.
13:15. hrs
Llegamos a su casa. Sus padres no dicennada. Solo callados y atentos lo que hace su hijo. entraron a internet y entraron a una pagina web myspace, el cual cada uno tiene su propio perfil, el cual tienen nombres extraños moderno y antiguo a la vez, no tiene sentido uno de ellos es pussypink.
Esta pagina, la utilizan para publicar su vida y depresiones.
14:30. hrs
La mama de chavo, nos invito a comer, comimos coctel de camarones, elloscomen poco pues, me comentan que un emo “no debe de estar pasado de tamales”, es decir, gordo pues seria el hazme reír de muchas personas.

15:05. hrs
Carlo recibe un mensaje de Karla, una amiga que también esta en este grupo, para avisarle que hay reunión de sus cuates en su casa alas 18:00 horas.
Proseguimos en la pagina web, ellos están al pendiente de lo que dicen otros emos, mientras yo paticocon la hermana de chavo, que no es emo pero le gusta vestirse de esa forma. Me dice que por vestir así es emo, no todos piensan igual y ella apoya a su hermano.
Andrea, la hermana de chavo, no le agrada la depresión que hacen ellos, ella lo tomo como sino tuvieran autoestima. Sus amigas le dicen que ella es una chica emo, pues sus amigas son muy fresas. Ella se considera sociable y alegre.16:41. hrs
ANDREA
Después de un rato salimos a caminar todos un rato, ellos platicaban de las bandas que les gustaban, de los discos, álbumes, canciones, etc.
Pasamos a varias tiendas de ropa de nombres raros el único que puedo recordar es QUARRY viendo ropa como la que acostumbran vestir.
17:20. hrsEncontramos con enrique el cual si esta muy metido con este rollo. El me menciono que ay que tener una apariencia de deprimido y nunca mirar ala cara ala gente y actuar como si fueras gay en forma de expresar tus sentimientos y además disfruta recreándose en las resacas, tirado por el suelo, llorando. Qué dura es la vida…
18:00.hrs
Nos dirigimos a la casa de Karla y al llegar ya había mucha...
tracking img