Walmart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundación “felices los niños”


Desde el 23 de diciembre de 1993, fecha de creación de la Fundación Felices los Niños, estamos haciendo realidad el trabajo por los más desposeídos. Dedicamos cadauno de nuestros pensamientos y nuestras acciones en pos del desarrollo humano de aquellos que más nos necesitan.

MISION:

Dar respuesta al reclamo de “los más pobres de entre los pobres”. Losniños, jóvenes, mamás adolescentes con bebés y mujeres que viven “de y en la calle”, en situación de abandono y riesgo social.

OBJETIVOS:

Los objetivos de la Fundación Felices los Niños son:
Laprotección y sostenimiento de los niños que sufren el abandono moral, religioso y material, que están indefensos y carentes del afecto familiar y de la atención y formación que su edad requiere.

Eldesarrollo de una educación que eleve al niño a un nivel de completa dignidad humana, haciendo de él un futuro hombre de bien, capaz de obrar y discernir con madurez.

La preparación física,espiritual e intelectual, fundamentada en los trascendentes principios cristianos que le proporcionan una formación integral.






















WALMART

Walmart Argentina iniciósus actividades en el país en el año 1995, con la apertura de un local comercial en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Con el correr de los años, la empresa se fue desarrollando en el país, operandoen distintas provincias. Y se convirtió no sólo en uno de los principales operadores minoristas, sino también en una de las mayores empresas generadoras de empleo de la Argentina.

La red delocales comerciales de Walmart Argentina es abastecida desde los Centros de Distribución (Frutas y Verduras y Mercaderías) que operan la compañía en Gral. Rodriguez, Provincia de Buenos Aires. Lasactividades centralizadas y de soporte de la empresa se realizan desde su Oficina Central en Capital Federal.

En la Argentina Walmart es uno de los "Mejores lugares para trabajar", según rankings...
tracking img