Werevertumorro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su nacimiento, y su vida

Después de asombrar solo a México a todo el mundo por su aparición en Internet, los más grandes científicos de la U.N.A.M trataronde encontrar el por qué de su existencia, y tras unas cuantas orgías masivas horas de estudio se descubrieron las razones por la cual este pequeño mono comedianterespiraba de nuestro contaminado aire.
Resulta que en los tiempos donde todo era alegre, el conductor de Otro Rollo, Adal Ramones, pensó que sería muy buenaidea darle al mundo otro pequeño adefesio comediante (del tipo que hablan solos como pendejos), pero veía que su esposa no cumplía con las características de unabuena madre comediante.
Por este motivo, Adal decidió guardar su semen jugo para cuando llegara una mujer digna de su majestuosidad. Al cabo de unos cuantosdías, una mujer fue elegida en la aldea de una jungla mexicana. Lamentablemente, los conductores del camión que transportaba al nuevo rey del mundo estaban jodiendocomo cerdos platicando sobre la filosofía de la vida, y por desgracia, el tubo de Semen leche quedo perdido entre el olvido de la jungla, lo que les costó lacabeza por la furia de Adal.
Pero nadie sospecharía que una pequeña mona pasaría por ahí y utilizaría ese pequeño tubo de leche como un divertido Consoladorjuguete, lo que unos meses más tarde generaría el nacimiento de este extraño híbrido entre humano y mono, al que conocemos como Werevertumorro.
Hasta el momento, nadiese ha atrevido a decirle a su majestad Adal, que este accidente de la naturaleza bello joven es su hijo bastardo, por temor a que sus cabezas sean cercenadas.
tracking img