What an angel loves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No hace mucho en España vivía una muchacha llamada Amber de 16 años, era común y corriente, se parecía a muchas otras. Llevaba los jeans y los tenis de moda, su físico era muy hermoso tenia una estatura media, su tez era claro y su cabello corto, pelirrojo degrafilado, sus pecas no podían faltar ya que si la veías ruborizarse tomaban un color rosa pálido .sus ojos eran como los de su madre,mieles, con un brillo especial.
Ella caminaba todos los días de su casa a la escuela. Ya que su padre trabajaba todo el
Día y no podía ir por ella a su escuela preparatoria, su hermano james de 12 años de cabello castaño claro, que de largo le llegaba a el pómulo, tenia ojos grandes de color obscuro normalmente vestía como un niño de su edad, jeans y playeras largas, no asistía a la escuelasecundaria por que tenia un problema, no hablaba desde que su madre había fallecido.
-hola james…- dijo Amber al llegar a casa.
James embozo una sonrisa al verla llegar
- ¿ya comiste?- pregunto la chica
Al ver la cara de james ella, supuso que no lo había hecho, asi que se preparo un sándwich a ella y a su hermano. Dieron las tres y subió las escaleras asía su habitación a cambiarse de ropay quitarse la del colegio.
Ella se preguntaba si algún día tendría a alguien que la pudiera entender se sentía tan sola y sin su madre aquello era mas difícil. Sin embargo ya no quería llorar ni sufrir por que james era muy inteligente y lo notaba con facilidad, el también sufría en silencio. Aunque su padre no se percataba de aquello que le pasaba a sus hijos.
Esa tarde de abril Amber salio ahacer las compras de la casa y llevo consigo a james. Regresaron del supermercado a las 6 de la tarde encontrándose con su padre al entrar
El padre de los chicos llamado Sam , tenia una apariencia de buena persona y así lo era, tenia una estatura alta que hasta cierto punto intimidaba un poco, su cabello era igual al de james solo que mas corto y un poco rizado, delgado y su aparienciamostraba algo de intelecto por las gafas que usaba
-¿Cómo están?- dijo el padre
-hola papa, bien, lleve a james a dar una vuelta y de pasada pase a hacer las compras de la casa-
-Me da gusto, por lo visto han de tener hambre ¿Quién quiere pizza?-pregunto Sam
James embozo una feliz sonrisa y corrió adentro de la casa en busca de la Ketchup
-la tengo yo, james acabamos de comprar ¿recuerdas?- dijocon una risita burlona, el padre también comenzó a reír.
Esa noche la familia Williams, ceno y se fue a la cama .amber no podía dormir desde hace unos meses, últimamente en sus sueños oía una voz, muy dulce y ala vez misteriosa que le decía lo hermosa que era en pocas palabras y su nombre en un lapso que no sabia si lo que escuchaba era realidad o ficción, ya que a veces despertaba algoexaltada ala mitad de la noche, eso la confundida mas por que podría tener serios problemas psicológicos o también pensaba que podía ser una etapa momentánea que le estaba afectando incluso en los sueños .
Ala mañana siguiente ella despertó como de costumbre sin poder dormir la noche anterior. A las 7 de la mañana se puso su uniforme del colegio y bajo las escaleras james ya estaba despiertoviendo la televisión así que le sirvió un cereal a su hermano y despidiéndose de el le beso la mejilla, saliendo a toda velocidad de la casa.
El camino hacia su escuela era algo molesto , tenía que pasar por las bodegas de muchos autoservicios y constantemente era acosada por los descargadores con piropos y frases muy groseras, pero a ella no le importaba y mucho menos le daba importancia.
Ese díaen el colegio el profesor de la clase les encargo un trabajo en parejas para el lunes, Amber no tenía pareja y decidió hacer su trabajo con una chica nueva que se veía que no tenía muchos amigos así que se le acerco para preguntarle
Esta chica tenía un aspecto de fantasma ya que su piel era muy blanca, y su cabello rubio, largo como una cortina lo resaltaba mas aun, sus ojos tenían aspecto...
tracking img