yo creativo

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014








Nombre: Orlando Rafael Martínez Martínez.
Fecha: 22 de junio de 2014.
Título: “Mi yo creativo”.
Profesor titular: Aarón Arroyo Rábago.











Introducción
En laactualidad, es de suma importancia la constante capacitación y actualización de los conocimientos para la realización de los proyectos académicos y profesionales que ahondará en los logros laborales,por tal motivo decidí iniciar una nueva etapa en mi vida: estudiar la Licenciatura en Administración Pública con los objetivos de mejorar personalmente y profesionalmente.

Desarrollo
El ámbito enel que me desenvuelvo me ha llevado a tomar decisiones trascendentales en mi vida, tomando en cuenta mis tres planos torales: personal, académico y profesional. En el ámbito personal he tenido quedesarrollar capacidades creativas para la resolución de problemas, además de modificar actitudes negativas para encaminarlas a una proyección de mejora personal.

En el ámbito académico, me he visto enla necesidad de desarrollar diversas capacidades enfocadas a la conclusión de metas perfectamente establecidas y delimitadas que se traducen en una currícula lo suficientemente completa para encararlos retos profesionales de la vida laboral que he elegido seguir. Resulta fundamental, que además del crecimiento personal y profesional, he decidido generar un pleno reconocimiento social lo cualgenerará un reconocimiento laboral en el corto y mediano plazo.

Las metas alcanzadas a lo largo de mi vida, se han obtenido por medio de estrategias perfectamente claras y establecidas, lo que halogrado la realización de la mayoría de las metas planeadas. En el corto plazo, las metas en mi vida son claras: terminar la Licenciatura en Administración Pública con el mayor promedio posible paraobtener una mejora laboral, lo cual se traducirá en un aumento salarial. De igual forma, planeo incrementar el reconocimiento social para un mejoramiento en mi autoestima personal para generar mayores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS