Yo mero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECHIZO DEL TIEMPO

Esta película me gusto mucho, pues refleja los miedos a los que nosotros muchas veces no somos capaces de enfrentarnos. También muestra la melancolia que nosprovoca la ausencia de algo haciendo nosotros mismos un mundo sin sentido, viendo el mundo como lo hizo Phil, gris y frio pues no somos capaces de enfrentar maduramente esassituaciones para poder ver nuestro mundo con sentido y salir adelante.

En el momento que Phil descubre que su anhelo era enamorar a Rita comprendió que su forma de ser arrogante,deprimido, donde su mundo era gris, no le ayudaba en nada pues eso le provocaba conflictos en su vida donde siempre despertaba en el mismo día. Por lo que un renovado y entusiasta Philve ahora el invierno con otros ojos: “El invierno, dormitando al aire libre, lleva en su rostro sonriente un sueño de primavera”. Y así Phil inicia una nueva etapa en la que debiócrecer para transfomar su vanidad en orgullo y así enamorar más a Rita con la ternura y la autenticidad que con apariencias y engaños.

Otro detalle a recalcar es que cuando Philcomprende su forma tan errónea de actuar en la vida, decide utilizar para bien el saber qué iba a pasarle a las personas y les empieza a ayudar y la película nos mostró ahora, un Phildistinto al del comienzo; generoso con el mendigo, humilde y colaborador con sus compañeros de trabajo, interesado por aprender a tocar el piano y por aprender a esculpir el hielo;con el anhelo de llegar a ser, alguna vez y sin apuro, el hombre que Rita pudiera amar.

Por último me gustaría comentar que en la vida jamás hay que ahogarnos en un vaso deagua, pues todo en la vida tiene solución, solo que hay que conocer quiénes somos y qué queremos y que no habrá nadie quien nos ame más que nosotros mismos. ¡Me encantó la película!
tracking img