Zapatos viejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
Escuela de Ciencias Básicas , Tecnología e Ingeniería
Programa Ingeniería Industrial
Introducción a la Ingeniería Industrial

ENSAYO LECTURA
ELSECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS

Trujillo Bermúdez Fredy Alexander
C.C. 7709963 Neiva (Huila)

08- mayo de 2010
Funza (Cundinamarca)

L
as planteadas a lo largo del libro, que en representación deAlbert, con quién me identifico en cierta forma con su comportamiento individualista.
Nos muestra una orientación necesaria y realista del trabajo en equipo, y cómo se alcanzan más fácilmente losobjetivos planteados, a cualquier nivel y en cualquier empresa.
Aunque mis cualidades puedan ser asombrosas, y la confianza en mí mismo sea alta, no es suficiente, ya que aunque quiera o crea misconocimientos no pueden abarcar la totalidad de un tema, y el tiempo que se vuelve mi principal enemigo, ya que l realizar las cosas de forma individual, el esfuerzo se duplica y triplica, y tiempo es lo quemenos queda a la hora de entregar dicho trabajo.

Las perspectivas y retroalimentación, seguida de la delegación de responsabilidades y actividades optimizan el desempeño, por eso es necesario ungrupo que cumpla con las características requeridas para el desarrollo de un determinado proyecto. Pero para que este grupo se adecue y trabaje como un relojito es en donde entran las interesantesfórmulas planteadas en el libro.

La cuales interpreto así:
Formula 1: Nos indica como mi interacción con las demás personas tiene que ser enriquecedora y tiene que ser en doble sentido, generandoconfianza en ellos mismos, lo cual es beneficioso a la hora de aportar o encaminar esfuerzos a un proyecto.
Formula 2: En esta fórmula se habla de la ventaja de los grupos de trabajo que en el textollaman camellos, sin desmeritar las cualidades individuales llamadas caballos, y donde la compenetración de estas cualidades siempre hacen cumplir los objetivos propuestos, lo cual sería más difícil si...
tracking img