Zonas escolares mexicali

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTRUCTURACIÓN DE ZONAS ESCOLARES
Delegación Mexicali
Nota: Zona Geográfica Urbana
* Zona escolar I
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 111 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 10 no está acorde al rango le faltan 4 escuelas.
* Zona escolar II
En los rangos de de restructuración en el número de grupospor zona escolar son 92 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 9 no está acorde al rango le faltan 5 escuelas.
* Zona escolar III
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 104 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 11 no está acorde al rango le faltan 3 escuelas.
* Zona escolar IV
En losrangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 105 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 11 no está acorde al rango le faltan 3 escuelas.
* Zona escolar V
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 108 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 11 no está acorde al rango lefaltan 3 escuelas.

* Zona escolar VI
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 112 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 11 no está acorde al rango le faltan 3 escuelas.
Observación: Lo que podemos resaltar es que desde la zona escolar (I- VI) todas las zonas cumplen con el rango de grupos y la mayoría de las zonas cuentancon 10 escuelas.
* Zona escolar VII
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 113 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 114 las cuales están de acuerdo al rango.
* Zona escolar VIII
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 104 está de acuerdo al rango establecido, y en el númerode escuelas son 8 no está acorde al rango le faltan 6 escuelas.
* Zona escolar IX
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 109 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 9 no está acorde al rango le faltan 5 escuelas.
* Zona escolar X
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 91 estáde acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 8 no está acorde al rango le faltan 6 escuelas.

* Zona escolar XI
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 95 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 8 no está acorde al rango le faltan 6 escuelas
* Zona escolar XII
En los rangos de de restructuración enel número de grupos por zona escolar son 119 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 10 no está acorde al rango le faltan 4 escuelas.
* Zona escolar XIII
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 121 no acuerde al rango establecido, y en el número de escuelas son 14 está acorde al rango.
Observación: lo que podemos resaltar esque las (zona VII) está acorde tanto en el número de escuelas como en el número de grupos, la (zona XIII) está acorde al número de escuelas pero no al número de grupos.
* Zona escolar XIV
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 109 está de acuerdo al rango establecido, y en el número de escuelas son 10 no está acorde al rango le faltan 4 escuelas.Nota: Zona Geográfica Rural
* Zona escolar XV
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 118 no de acuerde al rango establecido, y en el número de escuelas son 11 no está acorde al rango le faltan 1 escuelas.

* Zona escolar XVI
En los rangos de de restructuración en el número de grupos por zona escolar son 65 no está de acuerde al rango establecido,...
tracking img