A donde ir en dia de muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿A dónde ir en Día de Muertos?

El Universal

Conoce la leyenda de La Llorona sobre los canales de Xochimilco,  visita la ofrenda en el Museo Dolores Olmedo o visita el pueblo mágico de Mixquic.El Universal
La Llorona de Xochimilco

La secretaría de Turismo capitalina invita a la puesta en escena de "La Llorona de Xochimilco" en el embarcadero de Cuemanco.

La obra está conformadapor música contemporánea con instrumentos modernos y prehispánicos, coreografías de danza prehispánica y teatro en vivo, teniendo como escenario natural la zona chinampera de Xochimilco.

La cita esen el embarcadero Cuemanco: Para mayor información visita http://www.lalloronamx.com/. Funciones: 20:00 horas a partir del 28 de octubre y hasta el 12 de noviembre. Bulevar Adolfo Ruíz Cortines s/ncol. Unidad Habitacional Aztlán. Tel. 5676 0810|

El Universal
Sexto Paseo Nocturno en Bici

Este sábado 29 de octubre se realizará el 6to. Paseo Nocturno en Bici por el Centro Histórico.

Elevento que da la bienvenida a la celebración de Día de Muertos, llega junto con el Gran Concurso de disfraces que se realizará ese mismo día en el Zócalo capitalino.

Si no tienes bicicleta no tepreocupes, habrá servicio de préstamo en la Plaza Tolsá, Hemiciclo a Juárez y entre Venustiano Carranza y Pino Suárez. Consulta mapa de recorridohttp://www.sma.df.gob.mx/boletines/historial/informativos/2011_10_29/imagenes/images/mapa_final_nocturno.jpg

El Universal
Masacre en Xoco. Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional abrirá del 30 al 2 de noviembre su jornada de cine de horror con películascomo: Dios me lo ordenó de Larry Cohen, Pez Mortal de Sino Sono, Perros de Paja de Sam Peckinpah, entre otros.

Puedes consultar la cartelera en http://www.cinetecanacional.net. Av. México Coyoacán389, colonia Xoco delegación Benito Juárez.

Ofrenda del Museo Dolores Olmedo

El Universal
Una puesta de sol, las Grutas de Cacahuamilpa, una serie de máscaras que remiten a las danzas que se...
tracking img