Q nota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Terminos Legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

OBJETO: Los presentes términos y condiciones regulan el uso de este sitio web www.qnota.co, perteneciente actualmente a la sociedad comercial MY STYLE S.A.S., de nacionalidad Colombiana y constituida legalmente de acuerdo a la normatividad de la República de Colombia, cuyo objeto principal es la compra y venta, comercialización, importación ydistribución de prendas, ropa de vestir, complementos y demás accesorios para toda clase de clientes.

QNOTA.CO, es un sitio web que fue diseñado para el comercio electrónico mediante compras online, donde se ofrecen productos con la posibilidad de que estos puedan ser adquiridos y contratados por aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos por www.qnota.co, adquiriendo así lacalidad de socios de QNOTA.CO, calidad que a su vez supone la adhesión incondicional y sin reserva alguna a los términos y condiciones de uso publicados y vigentes al momento de acceder al presente sitio Web. Las personas que accedan al sitio web y que no lleguen a registrarse como socios, también estarán sometidos a los términos y condiciones de uso.

Los productos ofrecidos por QNOTA.CO, sóloestá dirigido a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con los términos y condiciones de uso. Así mismo QNOTA.CO solamente acepta y distribuye los productos publicados inicialmente en la ciudad de Medellín y en otros lugares de nuestro territorio Nacional, según las posibilidades acceso de las empresas de transporte con las cuales MY STYLE S.A.S. tiene convenio detransporte de la mercancía.

Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí definidos, este no debe hacer uso de este sitio. Por lo tanto, MY STYLE S.A.S., no se hace responsable, acerca del contenido del material aquí suministrado o sobre la disponibilidad del sitio en otros lugares. Además se prohíbe el ingreso a este sitio, desde lugares no establecidospara ello, por su ilegalidad en el contenido.

Quien desee ingresar al sitio desde otros lugares, lo hará bajo su responsabilidad, sometiéndose siempre a la normatividad vigente del territorio nacional Colombiano, así como también cualquier reclamo que se tenga sobre el contenido, material y uso de este sitio. En el caso en que se llegase a considerar nulo, ilegal o ineficaz, algún aspectocontenido en estos términos de Condiciones de uso, la validez de otras disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas por dicha situación.

PRODUCTOS: La información contenida en este sitio web acerca de la descripción de los productos publicados, se realiza en base a la información suministrada y proporcionada por nuestros proveedores y/o productores, incluyendo las fotografías, videos, marcaso signos distintivos, los cuales son expuestos para orientar a los socios de QNOTA.CO. La sociedad MY STYLE S.A.S., tiene la plena facultad de cambiar o descontinuar los productos en cualquier momento, además no se responsabiliza por los perjuicios derivados de la actualización de productos adquiridos en este sitio web, responsabilidad que será asumida por el productor o proveedor. La sociedad MYSTYLE S.A.S., garantiza que las imágenes de los productos ofertados en el presente sitio web si corresponden exactamente a las características de los mismos.

PRECIO: Todos los precios de los productos expuestos en este sitio web incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), no incluyen los correspondientes gastos de envió de los productos, los cuales son discriminados al momento de realizarla compra por parte del socio de QNOTA.CO y que deberán ser aceptados en forma expresa antes de realizada la compra.

OFERTA: La sociedad MY STYLE S.A.S., a través de su sitio web: www.qnota.co, ofrece un sin número de productos para que estos puedan ser adquiridos por sus clientes, para que estos puedan adquirir los productos se requiere del diligenciamiento de sus datos personales, los...
tracking img