Gratificaciones

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Estructura
La estructura (del latín structūra) es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo esprecisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguajerefleje fielmente la estructura de la realidad.

Artículo principal: Estructuralismo (filosofía)
El concepto de estructura es básico para entender el proceso de pensamiento de todos y todas
EnAstronomía

Estructura estelar
La estructura estelar es la disposición interna de las estrellas y su forma. El modelo más simple de estructura estelar es el de simetría esférica, en condición de equilibriohidrostático. Las estrellas se componen de núcleo, manto y atmósfera.
Estructura del universo
Las estrellas se organizan en galaxias. En la estructura a gran escala del universo las galaxias formanagrupaciones galácticas.
En las artes

Estructura musical
En música, se emplea la estructura musical (morfología o arquitectura musical) como sinónimo de forma musical, es decir, la organización delas ideas musicales. La forma musical se compone de ritmo, melodía y armonía. Es el conjunto y orden de las notas musicales que le dan un formato al sonido empleado.
En la construcción

Enarquitectura e ingeniería, la estructura es la disposición de los elementos sustentantes de una construcción, ya sea edificio, puente, barco, avión o mueble u otra análoga.
En Ciencias aplicadas

Eninformática
Estructura de datos
En programación, una estructura de datos es una forma de organizar un conjunto de datos elementales (un dato elemental es la mínima información que se tiene en el sistema)con el objetivo de facilitar la manipulación o gestión de dichos datos como un todo, ya sea de manera general o particularmente.
Estructuras de control
En programación, las estructuras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gratificaciones
  • Las Gratificaciones
  • usos y gratificaciones
  • Usos y Gratificaciones
  • Gratificaciones legales
  • Usos y gratificaciones
  • Exoneracion a Las Gratificaciones
  • Reliquidacion De Las Gratificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS