17 Cualidades de un jugador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Metropolitana Castro Carazo

Sede Palmares.

Curso:

Métodos y técnicas de estudio, informes y presentaciones.

Trabajo dirigido:

Libro “Las 17 cualidades esenciales de unjugador de equipo”

John C. Maxwell

Las 17 cualidades y su concepto:

➢ Adaptable: Ajustarse a un determinado cambio. Modificar en nuestro interior para cambiar mi actitud hacia unacircunstancia que se nos presenta. Es un acondicionamiento de nuestra forma de ver las cosas distintas. También es aceptar las circunstancias y hacerle frente a ellas.

➢ Colaborador: es contribuircon su propio esfuerzo sin tomar en cuenta las críticas. Es ser parte de algo y poner todo su empeño para terminar la tarea asignada. Es trabajar en un conjunto de individuos y dar lo todo ayudándoseunos a otros para obtener un resultado positivo.

➢ Comprometido: Es tener una obligación a cumplir. Es tener un compromiso y no quedar mal pese a las circunstancias dadas. Comprometerse con loque tenemos y a sumir la responsabilidad. Es dar fe que va a cumplir con lo que se comprometió.

➢ Comunicativo: es expresarse de buena manera, sabiamente y que entienda la persona receptora delo que se está transmitiendo. Es más que hablar, es transferir la información correcta en el momento correcto y en el lenguaje correcto, ser comunicativo es la base de nuestra sociedad.

➢Competente: aspira a un objetivo con el menor tiempo y a un alto desempeño. Es especializarse en un área dada y dar la talla, saliendo a flote pese a los obstáculos que se presentan. Es implementarse y vercómo mejorar para dar un excelente resultado.

➢ Confiable: Ser firme y seguro en cualquier asunto. Es asumir una responsabilidad. Es más que un amigo, teniendo la certeza de no quedar malo fallar.

➢ Disciplinado: Son hábitos adquiridos que aunque no sean de nuestro gusto pero por practica se adquieren. Es tener una actitud y una constancia hasta llegar a lograr...
tracking img