7 Claves de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS SIETE CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY.

La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno.

La competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes,por que si alguna persona satisface a los clientes mejor que tu, sin importar el tipo de negocio en que se encuentre, a la hora de la competencia tu sufres.

Las personas juzgan no solo laexperiencia global, sino así mismo lo que ocurre en cada transacción. La confiabilidad de la empresa para satisfacer a sus clientes para: Comparan una llamada telefónica, una factura, un registro y unaentrega con otras. La competencia ya no es el banco del otro extremo de la ciudad, o el distribuidor de automóviles del otro lado de la calle, o en la población vecina. Literalmente la competencia escualquiera con quien los clientes entren en contacto y contra el cual lo comparen a uno.

Prestar una exagerada atención a los detalles.

Cuando uno como empresa comienza a presta tal atención a lospequeños detalles, hará lo propio con cualquier cosa que este en contacto con sus cliente, por que la atención a los detalles formaría parte de la cultura de la empresa.

Es más rentable, asignarprioridades o racionalizar recursos. Nadie posee recursos ilimitados. Es bueno asignar recursos a cualquier cosa que afecte la experiencia global de los invitados en el corto o en el largo plazo. “Este esel reino mágico, y si debemos permanecer mágicos debemos continuar prestando mucha atención a los detalles que nos identifican”.

Si alguien supiera que el aumento en la atención a algún detallemejoraría la lealtad de los clientes, ¿cuanta atención mas atención desearías prestarle?..

Todos predican con el ejemplo.

El punto de esta lección se enfoca más bien a la forma en que haces tutrabajo. Cada uno de los integrantes del reparto desea preservar la experiencia, ayudar a los invitados a disfrutar de su visita al máximo que sea posible. No es limitarse a hablar de ello. Eso seria...
tracking img