7 Habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responder claramente a cada una de las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo enfoca el autor el concepto de paradigma para hacer referencia a los diversos puntos de vista existentes en las personas?

Loenfoca en nuestras aptitudes que ya tenemos muy marcadas en nuestra personalidad y hace referencia a los cambios que podríamos llegar a tener si lográramos aplicar el cambio que nos propone ellibro que claramente hará un cambio en todo ámbito de nuestras vidas.

2. ¿El romper los paradigmas, puede esto necesariamente llegar a cambiar toda la mentalidad prediseñada?

Si dependiendo de lapersona dependiendo de su mentalidad como fue cultivada si adquirió buenos o malos hábitos si tiene muy aferrada un tipo de ideología al modificarlo podría llegar a cambiar toda su mentalidadprediseñada para estructurarla por otra tipología de ideas.

3. ¿El habito de la proactividad representa la posibilidad de asumir nuevos desafíos en un ambiente de libertad individual y responsabilidadsocial de la persona frente a su entorno?
Este hábito de efectividad representa la posibilidad de asumir nuevos desafíos en un ambiente de libertad individual y responsabilidad social de la personahumana. Este es el hábito de la conciencia y conducta de responsabilidad, el que resulta determinante en cada persona para comprender sus realizaciones y frustraciones, sus retos y sus respuestas, susambiciones y sus logros.

4. ¿La toma de decisiones implica la autodeterminación o la capacidad de responder a distintas circunstancias?

Claramente la toma de decisiones en un individuo ,cualquiera que este sea, implica directamente a responder a distintas circunstancias siendo esta toma de decisión totalmente libre de tomar , cada ser humano tiene la libertad de tomar decisiones cabemencionar que cada uno tiene que tomar las consecuencias en cada decisión que debemos tomar a lo largo de nuestras vidas.

INFORME LIBRO
“7 HABITOS DE UNA PERSONA ALTAMENTE EFICIENTE”

Nombre:...
tracking img