Abogacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para La Educación Superior
Fundación Misión Sucre Coordinación del Estado Sucre
Colegio Universitario de Caracas
PNF Sistema e Informática
Aldea U.E. “Cruz Salmerón Acosta”
Municipio Sucre




Prof. Yessy GraterolIntegrante:
Br. José Guerrero C.I.: 14.451.407
Informática Sección B

Cumaná, Septiembre de 2010
I.- Nueva Ética Social
La confrontación sobre el antiguo sistema “El Capitalismo” que nos han enseñado a ser egoístas, independiente, tener malos valores éticos inculcados, no creer en el país, el soborno, la corrupción y lucharsobre nuestros beneficios sin importar pasar por encima de las demás personas.
La nueva ética social tiene como misión la superación de la razón social, de tener una buena conciencia social y la necesidad de una nueva moral social, rescatar los valores humanos, la ética profesional, el apoyo hacia las personas más necesitadas, lograr la unión de todo el país para llevarlo juntos al buen caminoacabando con la miseria, el abandonó, la pobreza material, luchar por nuestros principios éticos y morales como ciudadanos, practicándolo, sembrándolo en nuestra semilla para que un mañana sea mucho mejor.

II.- Suprema Felicidad Social
Este un proyecto de largo plazo, que es la partida de construcción de la estructura social, un nuevo modelo social en donde seamos más productivo, socialistas,humanista y que todos vivamos e condiciones iguales como quería nuestro Libertador de la patria Simón Bolívar.
Las bases políticas para la construcción de esta nueva estructura económica y social, están fijadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en donde el gobierno actual avanza hacia la construcción de este socialismo en donde está dispuesta la diversidad biológica, lasetnias, las edades, donde el gobierno está ejecutando las misiones para las personas que no puedan asistir y así desarrollar más su intelecto, ser una buena persona y claro realizar todas su metas plateadas. La distribución de los bienes social al puebla, para que la gerencia y pueda a su vez al potencial desarrollo del país. Unos de los extractos social y más importante es la educación ambientala través de todos los niveles educativos.

III.- Democracia Protagónica Revolucionaria
Es la expresión genuina y autentica de una verdadera democracia participativa, protagónica del pueblo venezolano, necesario para que el individuo organice, para lograr sus metas, en donde se pone en cuenta el establecimiento de la organización que personificaran y ejercerán los mecanismos del poderpolítico, que siempre conservaran su poder y soberanía, que está orientada al bienestar de todos, con los principios de igualdad y libertad.
Esta democracia protagónica y revolucionaria se fundamenta en el republicanismo y bolivarianismo, en donde la soberanía es intransferible en el pueblo y que la ejerce directamente en forma prevista en la constitución y en ley, indirectamente con el sufragio por losórganos que ejercen el poder público. La democracia protagónica se basa en la defensa, conservación y desarrollo del ser humano y la solidaridad por la vida de otro en comunidad, el pueblo por sí mismo, ejerce la soberanía y el poder la cual no se puede enajenar ni dividir, pues la soberanía es el derecho del pueblo para poder garantizar el bien común

IV.- Modelo Productivo Socialista
Se buscaque la producción logre trabajos significativos que debe orientar a la eliminación de la división social de trabajo y su estructura jerárquica actual, en donde cabe también la eliminación hacia la satisfacción de la producción de riquezas. Estas riquezas se destinaran a satisfacer a la población de las necesidades básicas, de que toda población sustente sus propias exigencias. El estado...
tracking img