Actitud mental positiva - resumen práctico

Páginas: 14 (3422 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
SEGUNDA PARTE

CINCO «BOMBAS MENTALES» PARA ENFRENTARSE AL ÉXITO

6
¿TIENE USTED UN PROBLEMA? ¡ESTUPENDO!

¿Tiene usted un problema? ¡Estupendo! ¿Por qué? Porque las repetidas victorias sobre sus problemas constituyen los peldaños de la escalera que le condu¬cirá al éxito. Dedique tiempo a reflexionar sobre la solución de sus problemas. Exponga el problema.
Ahora bien, hablando engeneral, los problemas que tendrá usted que afrontar serán de tres clases: pro¬blemas personales (emocionales, económicos, menta¬les, morales, físicos); problemas familiares; y proble¬mas comerciales o profesionales. Puesto que los pro¬blemas personales son los que con carácter más inme¬diato experimentamos todos nosotros, nos gustaría contarle la historia de un hombre que se enfrentó con los más gravesproblemas que un ser humano pueda tener. Gracias al sim¬ple cambio de una Actitud Mental Negativa a una Ac¬titud Mental Positiva, Charlie Ward empezó a ser due¬ño de sí mismo.
Echó una mirada objetiva al Charlie Ward del pa¬sado. Este algo era la seriedad y la sinceridad de la Actitud Mental Positiva de Charlie Ward. Paul. Charlie Ward había sido condenado a una pena de prisión. Y allí aprendióa utilizar la AMP para resolver sus proble¬mas personales. Cada ser humano tiene que luchar con los problemas que surgirán en su vida a causa de la sexualidad.
con una AMP. ¡Transforme la sexualidad en una virtud! De este modo, vencerá uno de los mayores problemas con que jamás haya tenido que enfrentarse en su vida personal. Las siete virtudes son: prudencia, fortaleza, templanza, justicia, fe,esperanza y caridad.

Sin embargo, no todos los problemas de la vida personal son de carácter tan profundo y penetrante. Era un hombre que se enfrentaba con un grave problema. La diferencia era, como es lógico, la actitud mental de cada administrador en relación con el problema. Uno dijo: «Tengo un problema. El otro dijo, en cambio: «Tengo un problema. ¡Estupendo!». La situación era todavía muygrave en el año 1939 en que resolvió su problema. Es posible afrontar el problema de los ciclos y superarlo con inteligencia. Puede afrontar con éxito el desafío del cambio. Su organización emprendió agresivas activida¬des comerciales con una Actitud Mental Positiva. Puede ser un ciclo dentro de un sector determinado. Afrontaron el desafío con nueva vida, nuevo brío, nuevas ideas, nueva actividad.Sus ejecutivos han abordado el problema con una AMP y con voluntad de superarlo. Todo el mundo tiene problemas. Su éxito o su fracaso al afrontar los proble¬mas planteados por los desafíos del cambio estarán determinados por su actitud mental.
Charlie Ward constituye un destacado ejem¬plo de un hombre que afrontó con éxito los desafíos del cambio mediante el desarrollo de una AMP.
La sexualidades el mayor desafío al cambio. Las siete virtudes son: prudencia, fortaleza, templanza, justicia, fe, esperanza y caridad.

¿TIENE UN PROBLEMA? ¡ESTUPENDO! PORQUE SERÁ LA SEMILLA DE MAYORES BENEFICIOS PARA LOS QUE TIENEN UNA AMP

7
APRENDA A VER

George W. Campbell era ciego de nacimiento. George Campbell no podía ver, pero el cariño y la fe de sus padres enriquecieron su vida. Una tardeestaba jugando con otro niño, quien, olvidando que George era ciego, le lanzó una pelota. George se levantó. Su madre tomó la pelota. George extendió las manos y, al cabo de un mo¬mento, percibió que la dura pelota golpeaba sus dedos. «Muy bien, muy bien -dijo su madre-. George deseaba tanto poder ver, que estaba dispues¬to a correr el riesgo.
dos en cada ojo. « ¿Puedes ver ahora?», preguntó elmédico.
George levantó ligeramente la cabeza de la almoha¬da. « ¡George! », dijo una voz. Era la de su madre.
Por primera vez en sus dieciocho años de vida, George Campbell veía a su madre. Pero para George era extraordinariamente hermosa.
era un ángel.

LA VISIÓN ES UN PROCESO APRENDIDO. "Buena parte del proceso de la visión no tiene lugar gracias a los ojos -dice el doctor Samuel Renshaw...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud mental positiva y liderzgo
  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud mental positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • La Actitud Mental Positiva ensayo
  • Actitud mental positiva
  • actitud mental positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS