Actividades de despedida preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDADES PARA LA CLAUSURA

Despedida de la profesora
De mis pequeños me despido:
De mis pequeños me despido este día tan singular donde junto con ustedes termina, la educación preescolar,una mañanita de Enero, llegaron a este jardín, alguno de ustedes llorando, pues no querían venir, después nos fuimos conociendo todos. Niños, niñas y maestra.

yo siempre quise, que aprendieranmuchas cosas, a tomar bien las tijeras, a mirar con atención, como nace una semilla, como crece una flor, como se forma los nidos, a escribir su nombre, también papá, y mamá. A juntar uno mas dos, acontar dos mas dos y a conocer que dos mas dos son cuatro, también quise que aprendieran a hacer muchos amiguitos y a nunca pelear.
Adiós queridos estudiantes, a primaria han de llegar muy contentos,muy seguros aseaditos y muy puntuales, para leer con cuidado todo lo que la maestra escriba en el tablero.
Hoy es un día especial. Y es en momentos como éste cuando más que decir un montón depalabras, las palabras se sienten. Palabras del corazón de una profesora que quiere regar el camino para llegar a ustedes. Palabras del corazón que recuerdan todo lo vivido cuando compartimos todo. Porquejuntos pudimos disfrutar lo mejor, derramar algunas lagrimas y cantar a viva voz. Por tantos tiernos recuerdos y todo un caudal de amor.
A los papás que hoy también están tristes porque larealidad les dice que sus eternos bebosotes ya no son tan bebes, les damos las gracias por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza.
¡Gracias por hacernos sentir que éramos no soloamigas de sus hijos, sino también de ustedes niños, no les decimos adiós mejor hasta siempre. Y revisen cada día su corazón porque allí las profesoras dejaremos un beso para que no nos olvidennunca.
Un beso grande y un... Hasta siempre.

Frases para la carpeta

PAPIS:
Quiero contarles que esta carpeta que hoy les entrego es el tesoro de mi preescolar. En ella volqué todo mi esfuerzo y...
tracking img