Adiós al místico; bienvenido sin cara en la wwe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adiós al Místico; bienvenido Sin Cara en la WWE

El aclamado luchador cambió de nombre para formar parte de la empresa estadunidense, en donde podría ser una nueva estrella

CIUDAD DE MÉXICO, 25de febrero.- La empresa estadunidense WWE presentó hoy al gladiador mexicano Sin Cara, quien es un viejo conocido de la afición local y ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, Místico.
Enconferencia de prensa en esta ciudad, la WWE indicó que desde hace tiempo ya tenía en la mira a este extraordinario luchador mexicano, quien se hizo popular en un corto periodo de tiempo como el'Príncipe de oro y plata', quien pese a su pequeña corpulencia física siempre destacó por su habilidad y técnica para este deporte.
Se indicó que el ahora conocido como Sin Cara, se convertirá en una de lasnuevas estrellas de esta empresa de lucha libre, la cual lo catapultará a nivel mundial en las diversas giras que realiza esta empresa, ya sea en RAW o en Smackdown.
Se dijo que esta contrataciónrepresenta para la empresa extranjera una de las mejores que ha hecho a nivel mundial, ya que el gladiador tiene un enorme arraigo en México, lo que significa millones de telespectadores más a esteespectáculo que se transmite en este país por medio de las dos más importantes cadenas de televisión.
Para el consorcio, Sin Cara dará un nuevo estilo, básicamente aéreo, y muy espectacular conacrobacias, en especial a un público, el anglosajón, no acostumbrado a este tipo de lucha, por lo que se le dará un nuevo aire y se refrescará la oferta para el espectador.
'Sin Cara tiene el talento tremendopara arrastrar multitudes y espero que esta sea el inicio del nacimiento de una nueva estrella que crezca con nosotros, que alcance nuevos estándares de popularidad con nosotros", indicó Jim Ross,comentarista y encargado de reclutar algunos de los mejores talentos.
Agregó que el nombre se debió a que es un nuevo comienzo y una nueva vida para el gladiador, y para mantener a la vez la gran...
tracking img