Admi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptuamos a la planeación como “El estudio y selección de alternativas sobre pronósticos de operaciones futuras”, por lo cual y para el caso de empresas constructoras constará de tres etapasbásicas, la planeación de su inicio, la de su consolidación y la del desarrollo de la misma.
Conceptuamos a la planeación como “El estudio y selección de alternativas sobre pronósticos de operacionesfuturas”, por lo cual y para el caso de empresas constructoras constará de tres etapas básicas, la planeación de su inicio, la de su consolidación y la del desarrollo de la misma.
Planeación
PlaneaciónLa organización se cree que sea “La división lógica, óptima y ordenada de trabajos y responsabilidades, para alcanzar los pronósticos definidas por la planeación.
La organización se cree que sea“La división lógica, óptima y ordenada de trabajos y responsabilidades, para alcanzar los pronósticos definidas por la planeación.

Organización
Organización




La función de integración odeterminación de las necesidades de personal y asegurar su disponibilidad para la ejecución del trabajo, a través de: Análisis de trabajo, reclutamiento y desarrollo de los recursos humanos.

Lafunción de integración o determinación de las necesidades de personal y asegurar su disponibilidad para la ejecución del trabajo, a través de: Análisis de trabajo, reclutamiento y desarrollo de los recursoshumanos.

Integración
Integración
Fases del proceso administrativo en la construcción.
Fases del proceso administrativo en la construcción.


Se considera como “La responsabilidad absolutasobre la coordinación de los recursos humanos y del capital de una empresa, para satisfacer en forma óptima al cliente, al accionista y al personal que la integra, en forma continua y perdurable.
Seconsidera como “La responsabilidad absoluta sobre la coordinación de los recursos humanos y del capital de una empresa, para satisfacer en forma óptima al cliente, al accionista y al personal...
tracking img