Admi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Esta Ley tiene por objeto establecer la organización y funcionamiento del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, dotado de facultades para conocer y resolver los conflictos y controversias quese susciten entre los particulares y el Estado.
17-El Tribunal de lo Contencioso Administrativo será competente para conocer de los juicios: Que determinen la existencia de una obligación fiscal, Losdictados en el procedimiento administrativo de ejecución.
18-atribuciones del Pleno: Designar de entre sus miembros al Presidente del Tribunal;Nombrar al Secretario General de Acuerdos, a losSecretarios, Actuarios, Publicar las tesis, criterios y sentencias.
19-Las resoluciones del Pleno se tomarán por mayoría de votos de los Magistrados.
20-atribuciones del Presidente del Tribunal: Resolverlos recursos de revisión, Conocer y resolver, previo informe del Magistrado, Calificar las excusas o impedimentos de los Magistrados del Tribunal, Representar al Tribunal ante toda clase deautoridades.
21-Corresponde al Secretario General de Acuerdos: Acordar con el Presidente lo relativo a las sesiones de la misma, Engrosar los fallos del Presidente y autorizarlos, Autorizar con su firma lasactuaciones del Pleno.
22-Corresponde a los Secretarios de Estudio y Cuenta: Dar cuenta al Magistrado de su adscripción, de las promociones presentadas por las partes el mismo día de su presentación,Expedir copias certificadas de las constancias que obren en los expedientes.
23-Corresponde a los Actuarios: Notificar en tiempo y forma, los acuerdos y las resoluciones, Practicar las diligencias ylevantar las actas respectivas.
26-Toda promoción deberá estar firmada por quien la formule, requisito sin el
Cual se tendrá por no presentada. Cuando el promoverte no sepa o nopueda
Firmar, lo hará otra persona en su nombre y el interesado imprimirá su huella.
27-Las demandas, contestaciones, ocursos redactarse en castellano.
28-Las diligencias que...
tracking img