Administracion Documental

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
ADMINISTRACION DOCUMENTAL

La administración documental es muy antigua, que nació con la necesidad de las personas por establecer fe de hechos comerciales. A lo largo de la historia ha idoevolucionando buscando facilitar y mejorar la calidad ágil del trabajo en las empresas.
Este conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a planificar, manejar y organizar la documentaciónproducida y recibida por las entidades desde el origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar la utilización y conservación. Es lo que llamamos ADMINISTRACION DOCUMENTAL.
Así mismo estadisponibilidad de documentos, hace que la información en las empresas sea más ágil y clara, dando la disponibilidad de información y documentación de manera inmediata.
La tecnología avanzada nosbrinda muchas soluciones, que nos ayudan en el manejo de documentación, imágenes, archivos en forma digital dando al personal autorizado de las empresas la posibilidad de acceder a dichas documentacionesen una manera simple y segura brindando servicios de calidad.


OBJETIVOS A SEGUIR EN LA ADMINISTRACION DOCUMENTAL

 Consolidar la información de manera disponible en un lugar, donde losempleados asignados puedan tener fácil acceso, para mejorar la calidad y economía de la empresa.

 Facilitar la búsqueda y acceso de información por las personas destinas, obteniendo una información clarade acuerdo a las necesidades de los clientes.


 Realizar el monitoreo de documentos en tiempo real, para la realización de tramites online, brindado mejor calidad de servicio y proporcionando alos clientes información directa y clara.


 Reducir el tiempo de administración de documentos por medio del ordenamiento y clasificación que tengan. Mejorando la calidad en los procesos internosde las empresas.









EL ADMINISTRADOR DOCUMENTAL, es la persona que resguarda los documentos, expedientes y demás información, organizando y ejecutando actividades de clasificación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion Documental
  • Administracion Documental
  • administracion documental
  • Administracion documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS