Administracion

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
¿Qué es una computadora?
Una computadora es un sistema electrónico que ejecuta las instrucciones o realiza tareas específicas de un usuario mediante un programa llamado Aplicación.
A continuaciónInvestiga en Internet información relacionada con las Aplicaciones Informáticas o Software de Aplicación, con la información recabada realiza un Mapa Conceptual en el cual describas qué es un Softwarede Aplicación o Aplicación Informática, menciones sus características y los diferentes tipos de aplicaciones y ejemplos de los mismos.
* Este producto puedes entregarlo a mano en hoja en blanco oimpreso, ayudándote de un Editor de texto como Word.
Nota: Para realizar la Tarea revisa los siguientes pasos:
1. Si no te acuerdas o quieres reafirmar tus conocimientos, te recomiendo queprimero investigues qué es y cómo se elabora un Mapa Conceptual, para que te sea más fácil diseñarlo correctamente.
2. Después recaba información suficiente y relevante acerca del tema del mapa que sete está solicitando, puedes hacerlo ayudándote de Internet.
3. Ya con la información indicada, realiza el análisis de la información para que identifiques las palabras o frases que describan losconceptos y elementos que se solicitaron como ideas principales y secundarias.
4. Organiza y acomoda las formas o figuras que contienen los conceptos identificados previamente, para que el mapapueda ser leído de manera correcta.
5. La presentación puede ser ayudándote de un Editor de Texto o de un programa especial para diseñar mapas conceptuales, o puedes hacerlo a mano en una hoja enblanco.
Evaluación de la actividad
Los criterios para evaluar la tarea son los siguientes:
* Que la información seleccionada para el mapa sea la que se solicito y este completa, es decir, quecontemple los tres elementos: concepto, características y tipos.
* Que las palabras o frases identificadas para el mapa expresen las ideas principales y secundarias del mapa, de manera clara y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS