Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Empresa pequeña)

DIAGNOSTICO

Encontramos que los empleados se muestran a gusto con la empresa, además de un aspecto importante como es la fidelidad a la empresa ya que aunque se les cuestionosi con el mismo salario y puesto aceptarían cambiarse de empresa la mayoría contesto que no.

Están a gusto con el fin de la empresa, con las instalaciones con las que cuentan además de su equipode trabajo, lo que implica su puesto y con la administración de la empresa, se sienten con libertades en su puesto para trabajar y para desarrollarse.

Además hay armonía entre los empleados yaque hay buena comunicación entre ellos y un espíritu de equipo tanto entre empleados como con el jefe o administración.

Pero también hay algunas cosas en las que están disgustos como la distancia dealgunas herramientas de trabajo, se siente un poco de rivalidad al momento de querer subir o mejorar, se siente que su trabajo es rutinario, y la luz con la que cuentan no es la adecuada, pero engeneral esto es mínimo.

Como conclusión podemos mencionar que la empresa se encuentra en un estado “sano” en el ambiente organizacional.

(Empresa grande)

Se muestra un clima bueno en laempresa, los empleados les gusta su trabajo se encuentran a gusto con la empresa, son fieles, se sienten a gusto con su lugar de trabajo, con las instalaciones generales.

El ambiente con los compañeroses bueno, no se sienten con rivalidad entre compañeros para poder ascender.

Se encontró con problemas en cuanto a la satisfacción del puesto ya que hay un poco de dependencia del empleado conrespecto al jefe, se sienten automatizados, se ven interesados por otros puestos, se sienten presionados, no hay mucha comunicación entre los empleados y la administración.

Como es una empresagrande hay un poco mas de distanciamiento entre empleados y administración, no se siente mucha unión pero a pesar de esto tampoco hay problemas graves.

El clima organizacional es bueno pero se puede...
tracking img