Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO DE LA EFICIENCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS CON RESPECTO A LA PARA MUNICIPAL (INDERJEL) DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO JESÚS ENRRIQUE LOSSADA.

DEDICATORIA

A Dios Todopoderoso que es el que todo lo puede y su presencia en toda mi vida y su quía no hubiese podido alcanzar la meta propuesta.
A mi Madre y Padre quienes me han guiado por el camino delbien inculcando en mi los valores y el deseo de alcanzar la meta propuesta (Un Título Universitario).
A mis Hijos Diego y Victoria por ser lo más grande y preciado que Dios me ha regalado, cumpliendo el sueño de toda mujer el ser madre y formar una familia.

AGRADECIMIENTO

A Dios que sin su ayuda no hubiese logrado mis metas.
A todas aquellas personas de la institución que directa oindirectamente me ayudaron durante el periodo que realice mis pasantías.
A mi amiga, compañeros y profesores que mutuamente nos ayudaron para así lograr las metas propuestas al inicio de nuestra carrera que hoy en día la culminada.
A mi tutora académica y empresarial por su ayuda en la supervisión brindada para la realización de su informe.-------------------------------------------------
CAPITULO I
ASPECTOS GENERALES
1. CARACTERISTICAS GENERALES
2.1. RESEÑA HISTÓRICA
El Instituto Municipal de Deporte y la Recreación del Municipio Jesús Enrique Lossada (INDERJEL).
Nace el 17 de Agosto de 2004 según gaceta Municipal Nº 010, Resolución Nº 2004-010, designado como representante Legal y Presidenta a la Licenciada Gladis Batista, quien hasta hoy sigue al frentede este Organismo.
En el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela donde se consagra el derecho de todos los Venezolanos a las prácticas , como función del estado en búsqueda de levar la calidad de vida de la población al deporte recreativo para la salud, se han organizado los primeros juegos Sectoriales del segmento Nº 1 desde la fase inicial hasta la categoríalibre en la siguiente disciplina como Voleibol, Baloncesto, Futbol de Salón, Ajedrez y para la Comunidad Bailoterapia.
Estamos convencidos que este trabajo arduo, pero que se llevara de satisfacción sobre todo porque nuestro fin último, es sacar adelante a nuestros atletas, a nuestros talentos considerando que la práctica deportiva es factor determinante para el desarrollo integral delhombre.
Las disciplina deportivas practicadas en el Municipio y organizadas y apoyadas por INDERJEL son 15 en total, las cuales son: Ajedrez, Atletismo, Bailoterapia, , Baloncesto, Beisbol, Bolas Criollas, Boxeo, Ciclismo, Futbol de Salón, Karate, Kickinboll, Tae-Kwon-Do y Voleibol. Dicha disciplina cuentan con un centro idonico, material deportivo y mas para su práctica y difusión deldeporte recreativo y para la salud con un club de Hipertensos, planes vacacionales y eventos deportivos recreativos masivos de calle realizados año a año en los sectores menos favorecidos del municipio, para así abarcar todo su medio de acción sin exclusión ni distinción, dando cabida a todos y cada uno de los habitantes de este Pujante Municipio.
1.2. MISIÓN
Promover y fomentar el sanoaprovechamiento del tiempo libre, la participación masiva y sistemática de los niños y niñas y adolescente en las prácticas de diferentes disciplina deportivas al nivel sectorial, parroquial y municipal.
1.3. VISIÓN
Ser un instituto coordinador de las actividades de clasificación y diversificación deportivas en búsqueda de talento deportivo. Dentro de los objetivos que nos hemos propuesto a través delIND son la escuela de iniciación deportiva, que se desarrollara en tres fases o niveles.
El primer nivel es la formación motriz básica de 5 a 8 años. El segundo nivel es la formación técnica y motriz desde 9 a 12 años. El tercer nivel va hacia la adquisición de las técnicas y tácticas específicas de carácter global que va de 13 a 16 años.

1.4. OBJETIVOS
Su objetivo principal es llevar...
tracking img