Administracion

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
ESTUDIO ADMINISTRATIVO:
* En esta etapa nuestro producto ya es aceptado por el mercado lo que nosotros tenemos que hacer es tomar un buen control de la empresa, organizarla y administrarlacorrectamente, por que es ahí donde nuestras inversiones, ventas, y gastos que se ha realizado en la empresa tienen que coincidir en el inventario que se hace normalmente.

* Los objetivos que nosotrosplanteamos para nuestra empresa es para que tenga un buen éxito en el mercado, las estrategias atractivas que nosotros anunciamos al igual que los objetivos son para que los clientes adquieran elproducto con mas facilidad, ponemos pedidos a domicilios, rebajas, ofertas de 3x2. Estas estrategias nosotros las anunciamos por medio de campañas publicitarias para que les suenen atractivas a losclientes y logren adquirir nuestro producto.

* Como toda empresa nosotros necesitamos de una buena organización para que tenga un buen éxito y una permanencia duradera y estable en el mercado paraseguir fabricando nuestro producto y sea vendido satisfactoriamente.

ESTUDIO FINANCIERO:

* Nosotros pretendemos que el producto que vendemos sea bien aceptado en el mercado, ya que nuestraempresa es nueva y necesitamos de personas que sepan administrarla bien principalmente en los departamentos de ventas, inversión y gastos que tiene la empresa. Para que pueda tener éxito la empresa yeste bien administrada ocupamos de personas que estén bien capacitadas en ese tipo de departamentos para que ellos evalúen como esta el desempeño en las inversiones que hacemos, en las ventas &en los gastos que realizamos.

* La inversión que nosotros hicimos en nuestro producto estuvo bien planeada & organizada ya que primeramente miramos con que elementos contábamos &principalmente el capital que teníamos, después consideramos como un requisito necesario que la fabricación de nuestro producto fuera buena y estuviera en óptimas condiciones, para que el cliente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS