Admon gerencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Essenze Company fragancias originales
SOBRE NOSOTROS
Essenze Company es una empresa mexicana dedicada a la importación y distribución de perfumes 100% originales. Contamos con un amplia variedad  que incluye productos para dama y caballero. Tenemos las marcas más famosas como CK, Hugo Boss, DKNY, Armani, Lancome, Elizabeth Arden, CH, entre otras y ofrecemos precios de mayoreo.
 
Además siusted está interesado en vender, nosotros ponemos a su disposición nuestro catálogo.

FILOSOFIA
Nosotros creemos que es importante contar con los productos que usted quiere. Por esto, a través de nuestra dedicación buscamos siempre proveer las últimas fragancias de moda sin dejar a un lado las tradicionales a un precio muy bajo.

POLITICAS
1.  La compra mínima es a partir de $3,000.00 pesos.2. Solamente se distribuye a lugares que se encuentren dentro de la República Mexicana.
3. Se cobra adicionalmente gastos de envío y seguro de mercancía contra daños o pérdida.

FRAGANCIAS
Hombre, mujer
Animale - Christian Audigier - Gres Lanvin - Yves Saint Laurent - Giorgio Armani - Aubusson Christian Dior - Gucci - Laroma - Victoria Secret - Giorgio Beverli Hills - Baby Phat - CliniqueGuerlain - Liz Claiborne - Watt Givenchy - Banana Republic - Coty - Guess - Lolita Lempicka Versace - Gloria Vanderbilt - Benetton - Cuba Paris - Halston - Maria Carey - True Religion Kenzo - Beverly Hills - Davidoff - Hugo Boss - Michael Kors – Valentino - Lacoste - Bill Blas    Diesel – Importados - Mont Blanc -Thierry Mugler - Lagerfeld - Boucheron - DKNY - Indecent Moschino - Tommy Hilfiger-Lancome - Britney Spears - Dolce & Gabana - Issey Miyake-Nautica Samba - Parlux -Burberry - Elizabeth Arden - Jaguar Nina Ricci -Swiss Army - Perry Ellis - Bvlgari Elizabeth Taylor - Jean Paul - Puma - Cacharel - Emanuel Ungaro - Jennifer - Ralph Lauren

SET PARA REGALO

Pero es con este siglo que realmente empieza la historia del perfume tal como se le conoce hoy en día, con el agua deColonia. Los cartujanos de la ciudad alemana regalan, para su boda en 1792, al hijo del regidor de Colonia su famosa "aqua mirabilis", desconocida hasta entonces. Empieza la producción, en el número 4711 de la calle, ¡lo que le otorgará su nombre al agua de colonia más famosa del mundo!

La era del perfume florece. La emperatriz Eugenia le encarga en 1853 al médico y químico Pierre François PascalGuerlain crearle una colonia exclusiva: será el Eau de Cologne Impériale, y los principios de una industria brillante. La casa Guerlain© lanza perfumes para Sarah Bernhardt y para Balzac, y numerosas fragancias tan conocidas como Shalimar© en el 1925 o Vetyver© en el 1955. En el 1921 Coco Chanel© le pide a uno de los primeros "narices", Ernest Beaux,, su ilustre Nº5©, perfume favorito, entreotras, de Marylin Monroe. Por primera vez entran en la composición de una colonia productos de síntesis, los aldehides, que permiten profundizar un fondo floral potente.

Hoy en día, la industria de la perfumería está dominada por los nombres más grandes de la moda, para quienes la notoriedad casi siempre se acompaña de una colonia que lleva su nombre, como símbolo de la marca. La invasión cada vezmás grande del mercado por olores nuevos ha impuesto tendencias y modas. Asimismo, en los últimos años han florecido los perfumes de color transparente, cuyo iniciador fue la fragancia "Pleasures" de Estée Lauder©.

Acerca de Fragance
Fragance es una compañía mexicana dedicada a la producción de perfumería fina y distribución de esencias y aromatizantes.  Desde 1982 Fragance se ha dedicado aproveer productos de alta calidad y un servicio excelente a sus clientes localizados en toda la República Mexicana y Latinoamérica.
Nuestros productos son de alta calidad y provienen de las compañias de mas renombre en mundo de la perfumería, las cuales tienen sus filiales en Francia y otros países Europeos.
Perfumistas altamente reconocidos son los encargados de desarrollar los perfumes de...
tracking img