Adulto joven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADULTO JOVEN

La etapa de la adultez joven comienza alrededor de los 20 y concluye a los 40 años, en esta etapa el individuo debe comenzar a cumplir sus roles y susobligaciones tanto sociales como familiar, en pocas palabras es responsable de su propia vida y también.
El adulto comienza a tener un pensamiento muy distinto alque tenía cuando era un adolescente, aprecian las opiniones de los otros y aprenden a vivir con ellas a los contrarios que sucedía en la adolescencia que comentarios leafectaban a su persona.
El adulto comienza a aplicar los conocimientos que ha aprendido para logar sus metas tanto profesiones como en el ámbito moral. Ya tieneresponsabilidades, es responsable de sus actos, también con su familia y con las personas que conforman parte de su vida
Su desarrollo moral social es importante, tantofísicamente están más desarrollados alcanzan un máximo nivel tanto su masa muscular y sus sentidos. Ellos se enferman menos que los niños porque ya son más responsablestanto en su salud, pero también deben cuidarse y alimentarse bien, hacer rutinas de ejercicio, dormir a sus horas por que tienen más responsabilidades, si fuman y bebentienen que hacerlo con moderación.
El adulto joven ya es mas social, se relaciona con los demás, y ya es posible que formalice una relación para así formar unafamilia pero todo depende de cada persona, si formaliza una relación, o disfruta de su soltería.
El adulto joven ya es más responsable por sí solo, debe cuidarse tanto ensu salud y físicamente. Todos llegamos o llegaremos a esa etapa, no hay que apurar las cosas, dejar que las cosas fluyan y disfrutar cada momento de nuestras vidas.
tracking img