Agencia de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO POPULAR PARA LAS COMUNAS
INCES PENIEL GUARENAS
SECCION “D”

VENEZUELA TOURS

Integrantes:
Elvis Altamiranda
Yandra Cruz
Carmen Carpio
Yeraldin Criollo
Belgica Padrón
Félix Requena
Frangelis Sarache
Greisi Rivas
Marian de Abreu

Guarenas, Mayo de 20111

VENEZUELA TOURS

Agencias de viajes “Venezuela Tours S.A.” fue creadaformalmente en marzo del 2003 por Belgica Padrón y Yandra Cruz, iniciando con un capital de 1.000.000 BsF se encuentra ubicada en el Centro comercial ciudad Tamanaco con una sucursal en el centro comercial Sambil de valencia. Fue creada con el fin de satisfacer las necesidades de turistas brindando un buen servicio. Sus fundadores pensaban que una empresa, más que un simple lugar de trabajo, era un sitiodonde las personas pueden soñar y lograr que sus sueños se conviertan en realidad. La empresa creció a paso constante, pero durante el año 2004 experimentó una fuerte expansión. Lo que nos impulsó a seguir poniéndole empeño a nuestra agencia fue un viaje llevado a cabo en noviembre de 2004, transportando 40 personas en un servicio de ida y vuelta entre las ciudades Puerto la Cruz y Margarita, paraasistir a un congreso de negocios. Se efectuaron todos los arreglos del viaje sin pretender obtener, ningún tipo de beneficio personal, pero inmediatamente nos dimos cuenta del potencial existente en otros tipos de personas para los cuales también se podrían organizar viajes. Y es así que en 2005 inicia su actividad de tiempo completo como organizador de viajes. Teniendo en cuenta que desde unprincipio su principal preocupación fue elaborar viajes de acuerdo con el interés y la conveniencia del usuario, lo que seguramente contribuyo en gran medida a su éxito como agente de viajes.

UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARAS…

PROPOSITO

La excesiva demanda en agencias de viajes turísticos, se ha incrementado a un nivel muy alto. Turistas desean conocer y llegar al destino planeado,esto requiere de una gran cantidad de público activo mayor de 18 años, donde su principal objetivo es la búsqueda de accesibles precios, promociones y distintos paquetes donde “Venezuela Tours” reúne todas las características. Un viaje familiar, de amigos o solo turismo, se ha convertido en una diversión para muchos así como indispensable para otros, donde se puede observar la actividad en distintasépocas del año. “Venezuela Tours” ofrece un buen servicio, de calidad y disponible para dicho publico, sin importar la clase social o sexo. Este servicio puede ser usado en cualquier momento o temporada del año; y contribuir así con la demanda que las agencias de viajes turísticos ocasionan, debido a la existencia de muchas de ellas y la diversa competencia que existe, pero que no pueden ofrecerprecios accesibles, buen servicio y con variedad de paquetes promocionales.

MISION

Ofrecemos un servicio accesible con el fin de facilitar a nuestros clientes, excelentes paquetes de viajes turísticos con rapidez, seguridad, responsabilidad y confianza.

VISION

Expandirnos como una de las más prestigiosas organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito del mercado y posicionarnos comola mejor opción para nuestros turistas. Logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

OBJETIVO GENERAL

- Garantizar la tranquilidad y lealtad de clientes por medio de soluciones que permitan ofrecer mejores precios y un servicio personalizado de alta calidad.

- Reducir y automatizar los procesos de la agencia, aprovechando los recursos al máximo.

OBJETIVO ESPECIFICO

-Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otros similares.

- Organizar Viajes a diferentes puntos Turísticos del país.
- Crear una empresa que ayude a impulsar el turismo venezolano a nivel nacional.

- Ofrecer un servicio de calidad para superar a la competencia.

Organigrama de Venezuela tours
[pic]

PRESIDENTE...
tracking img