Alcance del proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REACTIVACION Y DISTRIBUCION DE LAS CARGAS EN MODO DE EMERGENCIA DEL CENTRO COMERCIAL LARCOMAR

INDICE

I. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: 3
II. CRITERIOS DE ACEPTACION: 3
III. ENTREGABLES 4
IV.EXCLUSIONES 5
V. RESTRICCIONES 6
VI. SUPUESTOS 6

I. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

La creciente demanda de energía por parte de los nuevos locales y a la ampliación final del mall, hacen que elCentro Comercial Larcomar se ve obligado a revaluar su carga en emergencia y satisfacerla.

El centro comercial fue proyectado para satisfacer la demanda en emergencia cubriendo los servicios generalesy el de los locatarios en forma parcial; por tanto los locales instalarían un sistema de barra partida. El hecho de no implementar este sistema en los locatarios durante este tiempo originó que elsuministro en emergencia sea mayor y el Grupo Electrógeno no satisfaga la carga en determinados horarios llegando a frenarse.

Por lo tanto, es importante reactivar el sistema original en los localesy mantener el sistema operativo con alta confiabilidad.

El plazo para la ejecución del servicio es de 120 días calendario, con fecha de inicio 15 diciembre del 2009 y fecha de término 15 de abrildel 2010.

II. CRITERIOS DE ACEPTACION:

▪ El trabajo se realizará en conformidad con los requisitos de los códigos y normas aplicables al proyecto y que forman parte de la especificacióntécnica del mismo, planos de diseño y planos de montaje aprobados.

▪ La instalación debe ser completa y lista para funcionar en emergencia.

III. ENTREGABLES

Los entregables del proyectoestán divididos de acuerdo a los frentes de trabajo del proyecto y son los siguientes:

1. Instalaciones en BT

▪ Instalación del Tableros para control de contactores de locales.En cada sub-estación se instalará un tablero de fusibles, el cual estará controlado desde el tablero general de fusibles TGF. La nomenclatura de los tableros esta dado según la ubicación de la...
tracking img