Alimentación sana

Páginas: 10 (2438 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
DESHAZTE DE ESTOS ALIMENTOS

REFRESCOS Y JUGOS: excluirlos o incluirlos puede ser la diferencia entre flaco y gordo. Te invito que leas en tu siguiente jugo ‘saludable’ de frutas la cantidad de azúcar. Solo tienes dos ingredientes: azúcar y agua.

CARNE PROCESADA ALTA EN GRASA: salchichas, pepperoni, tocino y alimentos parecidos que están cargados con el tipo de grasa que acortará tuesperanza de vida, y que también están cargados con sodio. No confundas estos con buenas fuentes de proteína.

POSTRES CONGELADOS Y HELADOS: otra vez, más azúcar para transformar tus abdominales en un barril. Las salsas cargadas de azúcar y aceite, llámense cátsup, salsa barbecue o de rábano picante. La mayoría de las salsas elegantemente empacadas son rápidas inyecciones de jarabe de maízcondimentado alto en fructosa. Mejor condimenta tus comidas naturalmente sin todo el azúcar y las calorías vacías extras. La mayoría de los alimentos procesados, asegúrate de que se disparen tus sirenas de alarma cuando veas algo empacado en envolturas, cajas, bolsas y contenedores llenos de color. Estos alimentos promueven la ‘salud’ pero no admiten el grado de procesamiento por el que pasaron. Haz tupropio experimento, la próxima vez que no estés seguro de un alimento procesado solo dale un vistazo a la lista de ingredientes. Si ves más de 5 ingredientes que no puedas pronunciar entonces tienes que preguntarte que carambas le estás metiendo a tu cuerpo. La mayoría de estos alimentos tienen una lista extensa de ‘rellenos’ que preservan la vida en estante y no tienen nada que ver con su valornutritivo. ¡Evita estas cosas a toda costa!
GALLETAS: refiérete al anterior.
GALLETAS SALADAS: refiérete al anterior pero ahora también tienes que atragantarte con un bocado de sodio.
PRODUCTOS DE HARINA BLANCA como el pan blanco y las rosquillas con sal: los fabricantes primero eliminan la fibra de las semillas de trigo, sus seis capas exteriores y el germen, lo cual da como resultado que másdel 75% de las minerales y vitaminas y que más del 95% de la fibra se pierdan. Y se pone peor. Lo poco que queda es blanqueado con dióxido de cloro para darle al pan vida de estante. Después es blanqueado añadiéndole tiza, aluminio y carbonato de amonio para hacer que se sienta y se vea mejor a los ojos del consumidor. En la etapa final se añade una sal anti-envejecimiento que ni siquiera sé comopronunciar bien. Entonces se añaden unos cuantos nutrientes sintéticos a la harina blanca y se etiqueta como ‘enriquecida’; sin embargo, la realidad es que no ha habido ‘enriquecimiento’ real del producto original, solo decepción y destrucción. ¿Sabías que las ratas morirán de siete a 10 días después de ser sometidos a una dieta de harina blanca?
SUMINISTROS PARA HORNEAR: más químicos para infligirestragos al cuerpo humano.
PAPAS FRITAS: un lote acumulativo de químicos que pone una enorme cantidad de estrés sobre el páncreas, el cual es forzado a proteger tu cuerpo de estos químicos.
COMIDA MISTERIOSA PUDRIÉNDOSE EN CONTENEDORES TUPPERWARE: incluso si la Tía Wilma hace una cena de pavo y te da sobras suficientes para la siguiente Navidad, ¡no existe ninguna razón para poner a prueba suesperanza de vida! Haz un inventario una vez a la semana y tira cualquier alimento que haya llegado a su fecha de caducidad.

AÑADE ESTOS ALIMENTOS
BEBIDAS: Prepárate para comenzar a beber mucha agua. Invierte en agua filtrada y evita el agua de la llave si sabes que la de tu área proviene de fuentes pobres. También, bebe de 2 a 3 tazas de té verde al día por su alto contenido deantioxidantes y por más de un puñado de razones saludables. ¡Elimina los asesinos jugos de fruta y el refresco!
PECHUGA DE POLLO DESHUESADA: Si tu presupuesto lo permite, busca pollos de granja (criados orgánicamente) como su elección más superior. Si no puedes permitírtelos regularmente entonces elige los alimentados con granos, del tipo comprado en la tienda porque tienen poca grasa corporal.
ACEITE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentacion sana
  • alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana
  • alimentación sana
  • Alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS