Alimentación vegetariana

Páginas: 37 (9145 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Alimentación de energía para los atletas
El ejercicio es importante para la salud y la alimentación saludable le ayuda a obtener el máximo de ejercicio. Los malos hábitos alimenticios y las deficiencias nutricionales pueden afectar el rendimiento. Entre las pautas generales que cada atleta, recreativos o competitivos, debe seguir cuando se trata de mantener un nivel favorable de la aptitud sedescriben a continuación.
Equilibrio dietético
Para el mantenimiento del peso corporal, la energía debe ser igual a la energía externa. Por lo tanto, los atletas que queman combustible para llevar a cabo tiene que consumir más calorías. Bajo consumo de energía (calorías) para el ejercicio de alta intensidad puede resultar en la pérdida de masa muscular, disfunción menstrual, y la pérdida dedensidad ósea. 1 calorías deben provenir de una selección saludable de alimentos ricos en carbohidratos, baja en grasa y adecuada en proteínas . 1,2 Debido a su alto contenido en carbohidratos y bajo contenido en grasas, una dieta vegetariana es una dieta deportiva óptima. 3 También es rico en vitaminas, minerales y nutrientes antioxidantes importantes que ayudan al cuerpo a usar energía yprotegerlo de la esfuerzo del ejercicio.
Carbohidrato
En general, los hidratos de carbono es el combustible primario utilizado durante el ejercicio de alta intensidad. Sobre una base por caloría, las necesidades de hidratos de carbono para los atletas son similares a las de cualquier otra persona (por lo menos 55 por ciento de la ingesta diaria total de calorías. Recomendaciones específicas para losatletas se basan en rango de peso de 6 a 10 gramos por kilogramo de peso corporal por día. 1 Una gran cantidad de evidencia muestra que la disponibilidad de carbohidratos aumenta la resistencia y el rendimiento. 4 granos enteros, frutas y verduras son una excelente fuente de hidratos de carbono.
Dependiendo de cómo el ejercicio extenuante, carbohidratos deben ser consumidos durante la recuperación,entre 30 minutos y dos horas después de la actividad cuando el carbohidrato (glucógeno) síntesis está en su máximo. Alimentos ricos en carbohidratos con un índice glucémico moderado a alto proporcionan una fuente fácilmente disponible para la producción de glucógeno. 5
En general, una dieta alta en hidratos de carbono es más importante para asegurar un almacenamiento óptimo de carbohidratos enel cuerpo, al alimentar el cuerpo para el ejercicio y desempeño de apoyo tanto en la resistencia 6 y atleta de fuerza. 7,8 Una dieta vegetariana, que hace hincapié en los cereales integrales, frutas, verduras y legumbres, ofrece el alto contenido en hidratos de carbono para alimentar el cuerpo a través de sesiones de entrenamiento y la competencia.
Grasa
El punto clave de las grasas es que lasgrasas animales tienen un alto contenido de grasas saturadas y deben ser evitados. No hay ninguna necesidad nutricional de los alimentos grasos de ningún tipo.
Proteína
Proteína, compuesto de cadenas de moléculas llamadas aminoácidos, juega un papel importante en la construcción, mantenimiento y reparación de los tejidos del cuerpo, incluyendo el músculo. Hay 20 aminoácidos diferentes en losalimentos que comemos, pero nuestros cuerpos pueden hacer sólo 11 de ellos. Los nueve aminoácidos esenciales que no pueden ser producidos por el cuerpo se debe obtener de la dieta. Una dieta basada en una variedad de granos, legumbres y verduras fácilmente proporciona todos los aminoácidos esenciales. Alguna vez se pensó que varios alimentos vegetales tenía que ser comido juntos para obtener suvalor proteínico completo, un método conocido como "la combinación de proteínas" o "complementaria". Ahora sabemos que la combinación intencional no es necesaria para obtener todos los aminoácidos esenciales ácidos. 9
Fuentes vegetarianas de proteínas son las mejores porque, a diferencia de las fuentes animales, pueden contener fibra (un equilibrador de azúcar en la sangre y cepillo intestinal) y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentacion vegetariana
  • Texto argumentativo Alimentación vegetariana
  • Alimentación Vegetariana: Verdades Y Mitos
  • Alimentación Vegetariana Introducción
  • alimentación vegetariana
  • Alimentación Vegetariana
  • Alimentacion vegetariana
  • IMPORTANCIA DE UNA ALIMENTACION VEGETARIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS