Alimentos contaminados que consumimos diariamente

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Alimentos contaminados que consumimos diariamente

Cesar Maldonado

La contaminación de alimentos que consumimos consiste en la presencia de tóxicos o químicos que producen daños a nuestrosistema orgánico. Las grandes franquicias de comida que actual mente solo tratan de incrementar sus ventas.
Cuando alguien ingiere un pedazo de carne, pescado, o pan no solo estas comiendo lo que puedesver aparente mente en este pedazo de carné puede haber miles de químicos como dioxinas, metales pesados etc.

Conceptos
Unas de la causas de contaminación en los alimentos es los animales que seenferman por invasión de gérmenes que su cuerpo no tiene las defensas para proteger de estos microbios como ejemplo podemos encontrar las vacas que tienen la enfermedad de la tuberculosis esta produceenfermedades en los humanos como es la fiebre de malta que puede ser mortal si no se trata eficazmente.
En otros casos los alimentos nos están contaminados por gérmenes por el mal cuidado si no tambiénse pueden estar contaminados por tóxicos creados por el ser humano tóxicos que aumentan peso en animales que afectan el sabor de animal, todos estos químicos son usados por la mayoría de empresas decomida por que actualmente el ESTADOS Unidos el mayor de productos de comida ya se comida rápida o comida no preparada el 97% de sus alimentos usan cualquier tipo de transgénicos unos en mayorcantidad que otros alimentos.
Un ejemplo muy claro que se da en usos de transgénicos y existe en 119 países y cuenta con 30000 locales una de las empresas con la comida con más usos de químicos en susproductos es la empresa multimillonaria Mac dónalas usan tantos químicos en todos su productos que sería muy difícil nombrar un ejemplo del daño que causa esta comida es la Película “Súper size me”esta película es un reportaje de un deportista que como por un mes mac donals y termina con bastantes problemas de salud como diabetes, incrementación de peso excesivamente, problemas con su aparato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emfermedades transmitidas por consumir alimentos contaminados
  • PROTOCOLO A REALIZAR CUANDO SE CONSUMEN ALIMENTOS CONTAMINADOS
  • Contaminantes en alimentos
  • Alimentos contaminados
  • Alimentos contaminados
  • contaminantes de alimentos
  • Alimento Contaminado
  • Alimentos contaminados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS