Almacén y manejo de materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto
Almacén y Manejo de Materiales
Antes
Agro Tractores de valle hermoso es una empresa dedicada a venta de refacciones y servicio a todo equipode tractores de new holland y case. La distribución de los productos en dicha empresa tiene un defecto, el cual indica que a pesar de que existe un controlde inventario, la distribución que tiene no es la más adecuada para atender al cliente con mayor rapidez.
Después
Lo que se hizo para mejorar el área detrabajo fue primero identificar tipos de pieza existentes en diferentes líneas de uso. Como (sistema hidráulico, sistema eléctrico, motor, tablero, etc.) aligual que tener en cuenta de que maquinas son y que marca son (New Holland o Case). Posteriormente se reacomodaron las piezas en un lapso de 3 semanas.Agilizando la atención a clientes en menores tiempos.
Este sistema fue aplicado al área de refacciones. En el mes de diciembre del 2011.
tipos de inventariosejemplos: empresa de servicios:
Una empresa prestadora de servicio y entretenimiento, maneja inventarios de materias primas que transforman productosterminados que ponen a la venta a su clientela, así como inventario de suministros de limpieza, material a exhibir o ofrecer. Cada mes realizan un conteogeneral (inventario) para determinar los costos los mismo y saber si tienen perdidas o utilidades. Toda empresa hasta donde entiendo maneja algún tipo deproducto para prestar el servicio, ese material o materia prima entra dentro de un inventario el cual te dará en determinado tiempo utilidades o perdidas.
tracking img