Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amistad de un dulce tormento.

Era una noche muy obscura para Briana una niña de 10 años muy tímida y bastante miedosa, esto sucedía debido a que se había ido la luz eléctrica. Sola en su cuarto y ella sentía mucho miedo, se metió en su cama y se tapo de los pies a la cabeza y a{un con ese sentimiento que corría por sus venas se quedo dormida y durante su sueño, soñó que estaba acompañadade un pequeño ser, igual a las hadas pero con los ojos tan negros como dos aceitunas que daban miedo, sus dedos estaban todos pegados entre sí como las sirenas y este ser la observaba tan detenidamente que a Briana se asusto. Por el miedo con el que se quedo dormida, pensó que soñaba cosas tan tenebrosas y decidió despertarse, pero al hacerlo se dio cuenta de que este ser misterioso ysiniestro la estaba observando arriba de su cama.
Briana se volvió a tapar, porque pensaba que estaba soñando, pero se dio cuenta de que no lo estaba haciendo y este ser le dijo –no tengas miedo no te hare daño yo soy tu amiga, hola me llamo Samelie; pero Briana sentía tanto miedo que no acepto conocer a este ser hasta que su curiosidad pudo más y pensó en voz alta -- ¿qué puedo perder? Nadaya que no tengo amigas y esta sería una buena oportunidad de empezar a hacer una diferente a todas. Por lo que decidió, aún a pesar de su ritmo cardiaco acelerado, quitarse todas las mantas que se había echado encima, muy lentamente se destapo y se dio cuenta de que su amiga ya no estaba por lo que la empezó a buscar por toda la habitación lo cual no fue fácil ya que su habitación estaba llenade libros y recuerdos de los momentos más felices que había pasado cuando viajaba con su madre.
Hasta que por fin la encontró debajo de su cama, lo cual le pareció muy raro y le pregunto- ¿qué haces ahí abajo? ¿De que te estás escondiendo? - y Samelie respondió -me estoy escondiendo de la luna- ¿de la luna? pregunto Briana confundida, -si lo que pasa es que si un rayo de luna me toca yodesapareceré de este mundo, de tu mundo y no puedo hacerlo hasta que cumpla mi misión respondió Samelie asustada y nerviosa, como si un asesino en serie la persiguiera.
--¿Misión?-- pregunto Briana aun mas confundida , y Samelie le contesto --Si lo que pasa es que ya soy un Puala, somos habitantes otra dimensión de tu mundo los cuales estamos destinados a hacer una cierta misión aquí en tumundo para poder ganar nuestra inmortalidad y… . Pero la niña con hoyuelos en los dientes insistió esta vez con mas severidad: -¿cuál es tu misión? – en eso un silencio profundo desértico impregnó la habitación.
Samelie tomando un bocado de aire empezó a explicarle a la pequeña que ellos durante su estancia aquí, en su mundo tenían una especie de visión, de las cosas que deberían hacer,pero lo que si, lo tenemos que hacer en el menor tiempo posible y llevarla a cabo al pie de la letra, ya que si no lo hacemos podemos sufrir por toda la eternidad y lo que es peor, hacer sufrir a las personas a las que deseamos ayudar. Por lo que Briana con voz chillona le pregunta -¿entonces ustedes ayudan a los humanos como yo?. –Si-- respondió Samelie.
Por primera vez en mucho tiempoBriana se quedo dormida tranquila y calientita, ya que al amanecer, Briana, ya mas tranquila le pregunto a su nueva amiga -- ¿tu misión tiene que ver conmigo?--, Y ella le responde: --así parece porque me mandaron contigo--. A Briana le pareció genial por lo que la invito a conocer a su mamá, Samelie dando un brinco hacia atrás le contesto que no y le explico que ella no me tiene que ver, pueslas personas mayores no nos tienen que ver, porque si nos ven, trataran de hacernos daño. Briana le explico que su mamá era diferente, que era un ser increíblemente amoroso lleno de ternura y buen humos, que ella nunca trataría de hacerte daño.
El día siguiente fue tan normal como cualquier otro, pero no para Briana , pues se sentía ansiosa que mordisqueó todos sus lápices en la escuela,...
tracking img