amistad

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
 Siete palabras: Amistad. 
¿Qué? ¡Es que tengo siete amigos! 
También les quería contar que tengo un trauma…
Si? Si! y ustedes dirán ¿Como? Unpibe tan lindo, atractivo, simpático…jajaj (se ríe)
Lo que pasa es que este trauma lo tengo desde niño cuando organizaba mis primeras juntadas para le Día del Amigo y… (baja la voz, mira para abajo yniega con la cabeza) nunca nadie se juntaba conmigo (pone una cara de triste)
Y hoy como Día del Amigo, estoy esperando a los míos acá, en casa…una vez mas! (pone una cara de felicidad). No voy aponerme a nombrar a que personas invite, porque los que lean esto se van a dar cuenta de que no son mis amigas y se van a enojar conmigo y probablemente me digan puteadas o amenacen con un ‘‘uhhh… asíquedamos’’ y con hacerme cagar, por eso de esta forma, me quiero librar de eso jejeje. (se ríe)
Ahora todo el mundo te llama amigo por algún suceso insignificante que haya sucedido entre los dos(hace una pausa y camina),… pero olvidan que la amistad es más que el trato superficial entre "tú" y "nosotros"(guiña un ojo)
Muy gracioso es el tema del día este, porque un día antes del Día del Amigo,son todos amigos de todos, tenes como 30 amigos, los saludas todos los días, los vés siempre o te los cruzas por la calle. Cuando llega el día del amigo, tal como hoy, todos quieren su regalo,entonces ya no sos amigo de nadie. ¡¿Cómo haces para hacer 30 regalos?!
Tus amigos son esos que están siempre, hasta en los malos momentos… recuerdo esa vez que íbamos caminando por la calle y me comí elcordón de la vereda… me caí y me golpee muy fuerte la cara (hace una cara de dolor y se agarra la nariz)... y ahí estaban mis amigos… (abre los brazos y grita)... CAGANDOSE DE RISA EN EL PISO!! Es mas(pausa)… la mayoría de los malos momentos lo ocasionaron ellos jajaja (se ríe).
En fin… (hace un suspiro) Hay!!! Estoy re emocionadoo!! Esta ves seguro van a venir…
Entonces (se sobresalta y dice)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS