Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Examina su lenguaje corporal. Si le gustas, verás que raramente te da la espalda. Sus dos pies pueden estar apuntando hacia a tí, si está cómodo contigo. Si está incómodo, un pie esta en tudirección y el otro hacia otro lado.
2. 2
Nota la forma en la que te mira. Si es tímido, cuando te está mirando y tú lo vuelves a ver, él mira rápido para otro lado. Si no lo es, tratará de que tú lomires. Si lo miras, él tratará de mirarte a los ojos por un pequeño rato. Si ves que han hecho contacto visual por más de dos segundos, puede ser que sí le gustas. Aún más si sonríe o se pone rojo.Cuando él dice algo gracioso, él te mira para ver si te reíste.
3. 3
Fíjate si trata de impresionarte. Escucha lo que dice. Si está nervioso empezará de hablar de él mismo.
4. 4
Intentará tocarte.Puede poner su mano en tu hombro cuando se ríe, o si están sentados su pierna tocará la tuya ya que él no la va a mover. Algunas veces puede abrazarte por cualquier cosa.
5. 5
Ve si él tiene interésen cosas que te gustan. Por ejemplo, si a los dos les gusta el mismo tipo de música, él te recomendará artistas o bandas para que oigas. Otro ejemplo, si te gusta un deporte él va a querer que jueguescontra él para mostrarte que es bueno en cosas que te gustan y al mismo tiempo te va a querer decir lo buena que eres en ese deporte.
6. 6
Nota como te trata. ¿Te molesta, te da sobrenombres, osimplemente trata de tener tu atención? Es natural que un chico moleste a una chica, hasta si no le atraes. Ten en mente que algunos chicos simplemente no te molestarán.
7. 7
Busca por signos denerviosismo. Risa nerviosa, manos sudorosas; si tú lo ves, él mira hacia otro lado. Fíjate que hace cuando lo llamas ¿Su cabeza se voltea rápidamente o lo hace normal?
8. 8
Sonríele. Si sonríe devuelta es un buen signo. Si de coincidencia está en el mismo lugar en que tú estás, te va a sonreír.
9. 9
Mira a sus amigos. Si ellos saben que se muere por tí, lo molestarán cuando te ven. Mira si...
tracking img