Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECTURA DE HECHOS 5:17-33 léelo
REFLEXION Y ANALISIS:
Cuantas cosas pretenden hoy día callar? Nos enfrentamos diariamente a incontables situacionesque tratan de distraernos y apartarnos del encargo que dios nos ha dado, ENCERRANDONOS Y AISLANDONOS en la "PRISION" de nuestros propios afanes. PERO DIOSNO NOS DEJA ALLI, es EL quien no dejara que el mensaje que nos ha dado para proclamar sea callado y por el contrario, Utilizara nuestros afanes paramostrar su poder SOBRE TODA AUTORIDAD CONTRARIA A EL.
La vida de los apóstoles y de la iglesia estuvo marcada por una permanente intervención de dios afavor de ellos y del encargo que les había confiado, EL CUAL SE EXTENDIO POR TODO EL MUNDO CON UN INCONTENOBLE IMPETU. Nada pudo callar el mensaje deSALVACION: NI LA CARCEL, NI LA MUERTE, NI EL MARTIRIO, NI LAS PERSECUCIONES. Por el contrario, toda situación adversa solo sirvió para imprimirle mayor fuerzaal avance de la iglesia. Toda manifestación del espíritu santo a través de la iglesia hace mas evidente la presencia viva de dios en medio de loscreyentes y el poderoso DOMINIO DEL PECADO Y LA CORRUPCION EN LOS Q EL MUNDO ESTA SUMIDO.
La ira y la envidia q sintieron aquellas autoridades judías ante laimposibilidad de impedir q el mensaje se extendiera Y Q MUCHOS SE VOLVIERAN A DIOS, son el reflejo de la pérdida de poder del maligno a medida q el reinode dios avanza y el mundo toma conciencia del sacrificio de Cristo. NADA PODRA INPEDIR Q EL MUNDO CONOSCA EL AMOR Q DIOS NOS HA MOSTRADO EN CRITO JESUS.
tracking img