Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura trata de una niña Toñita que vivia con su mamá y su hermanito, ellos eran muy pobres, un dia la mama de Tonita fueencarcelada asi que Toñita fue a buscarla a la ciudad, ella no conocia nada nunca salia de su barrio.

Lo primero que hizo fuepreguntarle a un señoren donde estaba la comisaria, el señor la llevo, ahi se asusto porque habia mucha gente entonces le jalo el reboso auna señora y le dijo q la cargara en sus brazos, pero no vio a su mama.

La señora le ayudo a buscarla y Toñita se quedaba encasa de Doña Refugio, Toñita la veia como un angel. Hasta que un dia doña Refugio se entero que la mama de Toñita (Crecencia Lopez) ibaa ser enjuiciada. Fueron a Belen y Toñita llego justo cuando estaba en juicio.

Toñita le conto al juez que un dia estabancalentandose en el sol y llego otra señora con una cubeta de agua y mojo a su mama y a su hermanito Juanito, doña Crecencia agarro unpalo y le dijo " no me moje que le pego" y la señora la volvio a mojar y doña Crecencia le dio de palos a la señora, entonces llegaronlos gendarmes y se la llevaron a la carcel, tambien le conto que como mojaron a Juanito le dio pulmonia y se murio.

El juez dejoa doña Crecencia en libertad y doña Refugio se acerco al juez y le dijo "hasta que encontre un hombre con los pantalones puestos".
tracking img