Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR

El amor es un sentimiento que todas las personas han experimentado en algún momento de sus vidas, aunque muchas veces estas persona no se dan cuenta. En algunoscasos las personas creen que nunca han experimentado el amor, pero es incorrecto ya que de una forma u otra han experimentado este sentimiento.
El amor puede verse o sentirse de distintasformas, puede ser amor hacia alguna persona como papas, hermanos, novios etc. o amor hacia los objetos, animales, plantas etc.

El amor se puede considerar como una fuerteinclinación emocional hacia otras personas, hacia un animal, un grupo de personas u objetos, es el sentimiento mas fuerte del universo y que siempre va relacionado con el afecto o el apego.El amar es una de las necesidades básicas del ser humano, una vez que la persona sabe amar, es transformada, muchas personas están equivocadas y ven el amor como una dependencia, como compartir lasoledad, pero están equivocadas ya que el amor, es ver a la otra persona tal cual es, el amor no quiere decir una relación, sino un estado del ser.

Existen varios tipos deamor, vamos a empezar por el amor personal.

EL AMOR PERSONAL
En su sentido mas pleno, el amor humano es una experiencia de ínter subjetividad y este va másallá de la relación yo−él, hasta la relación yo−tú. Ello es una cosa que se puede utilizar como medio, él es alguien otro, que está aquí enfrente, y de quien estamos hablando; comunicares acerca de él,pero no con él. En pocas palabras el amor personal es el amarte a ti mismo, es una requisito indispensable para poder amar a otra personas, aunque nunca debe confundirse con el egoísmo.EL AMOR FRATERNAL
El amor fraternal se puede considerar como el mas básico o fundamenta, en este entra el sentido de la responsabilidad, cuidado, respeto y conocimiento a...
tracking img