Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor

Una palabra que no muchos conocen con exactitud. Si lo buscamos en el diccionario
Nos dice que el amor es un sentimiento hacia otrapersona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos ycrear.
El amor es un sentimiento que todos tienen antes de todas las cosas malas.
Un sentimiento en el que se le desea todo lo bueno a una persona.La palabra amor tiene muchos significados sentimentales técnicas o según el humor, la vida que se esté experimentando entre varias cosas.
Algo quepodemos observar es que para que exista, el amor siempre hay dos partes y el amor existe en la vida consiente aunque intelectual. El amor tienediversas sensaciones se puede considerar como una manera de atracción sexual o como uno de los actos de la voluntad personal.
Se puede mencionar tambiénel amor de una madre hacia un hijo, o el de un padre, el amor fraterno, el amor a dios, que son muy distintos, y que incluso tienen distintossignificados, pero todos tienen algo en común: para obtener amor, debemos entregar amor, según Erich Fromm el amor es un arte, que se aprende (El arte de Amarde Erich Fromm); cuando somos pequeños, el amor es un sentimiento celoso hacia nuestras madres, cuando ya empezamos a crecer, diferenciamos lasformas de amar , es decir no podemos amar a nuestras madres como amamos a nuestros amigo, a nuestros hermanos , a nuestros novios o a nuestra mascota
tracking img