Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi niña…

Mi compañera, así te llamo porque así eres, así te pienso y así te concibo, mi compañera, llena de sentimientos, llena y grandiosa..
Eres mi compañera, porque en ti me apoyo, enti pienso, en ti confió y en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte compañera, es pensar que te pertenezco, que de entrego palabras de ilusión y hechos de felicidad.
Y yo soy tu compañero,aquel que te da todo y sólo te quita tristezas, quien te da la mano para arrojarte a mi mundo y a la vez entrar en el tuyo.
Eres mi compañera, no me fallarás, no me traicionarás, no me dañarás. Sime fallas, si me traicionas, si me dañas.... aunque me dañes, seguiré amándote mi compañera.
Y compañera no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartirllantos y sonrisas.
Mi compañera del alma y mi fruta de pasiones, el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho despertar, mi compañera... mi amor.Siento alegría por saber qué me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.
Cada beso es un sueño y cadauna de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre esalegría, tu eres alegría.
Y es que el mundo es alegre, hasta la tristeza es alegre si tú me acompañas, si tu estás conmigo. Porque el amor es alegre, es dicha y tú eres el centro de cualquierfelicidad.
El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible no cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme?.
De nuevo hoy meacostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría.
TE AMO MI NIÑA LOKITA
Son 2 Años y 9 meses de felicidad a tu lado…
Con amor Criss…
tracking img