Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enamoramiento.
Según el diccionario virtual, el enamoramiento “es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender ycompartir tantas cosas como trae consigo la vida.” Si, es cierto, eso el estar enamorado…pero veamos las cosas desde el punto de vista de una persona enamorada.
En ningún lugar dice que el estarenamorado(a) hace que estés tan distraída que podrías tropezarte incluso con tus propios pies, en ningún lugar dice que el tiempo pasa mas lento mientras esperas ver a esa persona y que pasa mucho masrápido mientras lo estas mirando, tampoco dice que caminarías metros por solo decirle algo como un simple “hola”, no dice nada de eso, no, en ningún lugar, no dice nada de cómo cambiar lascosas, de cómo evitar escuchar atentamente cada palabra que dice esa persona y lo mas importante de cómo evitar sentirte extraña cuando lo puedes ver o cuando te esta mirando.
Todos lo dicen, todoslo notan, a veces incluso todos menos uno mismo, de según muchos, esa chispa de brillo en los ojos cuando lo ves o ese notorio nerviosismo que te obliga a reírte como si mañana se acabara elmundo, a dejar de dormir, a alejarte del piso para caminar por sobre las nubes. A estar tan feliz que contagias a los demás, y a no poder hablar de otra cosa que no sea el, tal vez por eso todoslo notan.
No dice como es que te llegas a enamorar, como es que llegas a idealizar tanto a aquella persona, como se convierte en una de tus prioridades el hecho de verlo feliz y de que estebien, como su dolor te afecta y de cómo puedes incluso llegar a sonreír cuando ves su alegría.
Y no dice nada, por el simple hecho de que no solo es científico, es algo que cada persona siente deforma diferente, no todos nos enamoramos de la misma persona, eso seria imposible.
Sonara como una cursilería, pero es asi, extraño, frustrante y lo peor de todo. Completamente inevitable.
tracking img