Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Puede ser en algunos aspectos como los de poder integrarse con los demás compañeros o empleados, pero si estos no se cuidan de una manera adecuada se podrían ver en dificultades para poderdesarrollar las labores que se necesite para una empresa o en el lugar donde se quiera mantener un buen nivel de trabajo. Ya que estos son tres aspectos muy importantes para el buen desempeño enuna oficina, en el área de trabajo e incluso en la vida diaria.
2. Hasta el momento eso es lo que se ha tratado de hacer, pero en su totalidad no creo que esto se dé ya que existen muchascontradicciones y varias diferencias con respecto a lo del medio ambiente, sobre todo con las personas que están expuestas directamente, indirectamente o cerca a sitios como fabricas o cosas así por elestilo, serian las más afectadas y por las que no se podrían hablar de la misma manera que por otras que no se vean afectadas.
3. Serian concientizar tanto a las empresas como algunas personas deldaño que se están causando así mismos, sería algo complicado pero se tendría que manejar de tal manera que se pueda llegar a cada uno por así decirlo y explicar con fundamentos que lo que se dice esverdad. Otras podrían ser trabajar más en las empresas para el mejor manejo de tóxicos y basuras …
4. Pues esto es un poco complicado pero para mí sería trabajar con menos químicos, cosastoxicas, maquinarias que dañen el medio ambiente… seria buscar una forma de equilibrar las maquinas con el hombre y que de cómo resultado un optimo ambiente.
5. No sería necesario decirlo como vanlas cosas, ya se ven las consecuencias del daño que se está ocasionando
6. Que si hay personas para impedir esto se deberían multiplicar, y explicarle a la comunidad para que si ve algo deesto lo informe y si puede lo impida, por que con esto están terminando por completo la poco agua que nos queda y el aire puro que ojala dure por mucho más tiempo mas
7. Educando desde mi casa...
tracking img