Anabolicos naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 anabólicos naturales
Extraído de la edición americana de FLEX

1. Arenques

Estáis ante uno de los mejores alimentos culturistas del planeta. El arenque os dará una cantidad de creatina queningún otro alimento podría igualar. La creatina, por todos es conocido, crea masa muscular y da mucha fuerza, lo cual se nota en el gimnasio. Además, la creatina potencia la conducción de nutrienteshasta los músculos y así estos se recuperan y crecen más rápidos.

2. Uvas

Utilizad esta fruta cuando queráis potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber doszumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.

También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la mismahaciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomarzumos de uvas masivos.


3. Yogurt

El yogur es procesado por factores lácteos y convierte la lactosa en ácido lácteo, lo cual le da al yogurt esa textura y saber tan típico. Muchas culturas tomanyogurt en vez de anabólicos ya que así regulan su nivel gastrointestinal. El yogurt es también una buena fuente de calcio, y una excelente fuente de proteína de la leche. Lo único con lo que debéisque tener cuidado es con los azúcares que las compañías les añaden.

4. Te verde

El te verde tiene muchos efectos positivos conocidos ya de sobra por diferentes culturas. La nuestra está ahoradescubriendo el te verde como una forma de perder grasa y de eliminar esos pequeños cúmulos de agua que se quedan en nuestro organismo cuando retenemos líquidos, en este aspecto, el te verde hadesbancado a la cola de caballo deportiva como eliminador de líquidos.

5. Café

La cafeína es muy querida entre los culturistas, por su efecto de quemador de grasa. Normalmente se suele mezclar con...
tracking img