Analisis de tiendas

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
Análisis del centro de comercio San Luis.

La tienda San Luis es un establecimiento comercial determinado para la venta al por menor de alimentos, la cual se encuentra ubicada en la calle 94 n°407y se caracteriza por su pequeño tamaño, presentando medidas de 4m de frente y 5m de profundidad. Además de esto, el negocio cuenta con entidades y atributos, tales como:
ENTIDADES:
 Dueño: LuisCarlos Torres Torres
 Asistente: Rosiris Torres T.
 Proveedores: distribuidoras de productos mercantiles de todo tipo los cuales puedan surtir la mercancía de la localidad.
 Mercancía: productospara la higiene personal, víveres de la dieta alimentaria, productos para el aseo de la vivienda, Bebidas alcohólicas, productos para bebe, dulces, productos lácteos, carnes rojas, blancas y frías,maquillaje, frituras o mecatos, bebidas liquidas o gaseosas, verduras, frutas.
 Implementos para la funcionalidad del local:
 Baño.
 Sillas.
 Vitrinas.
 Abanicos.
 Televisión.
 Equipo desonido para la ambientación del local.
 Caja.
 Neveras y enfriadores.
 Lámparas ahorradoras.
En la tienda SAN LUIS la forma de llevar la información del local es de tipo manual, en libretasllevan el consumo de las personas que poseen créditos (vale) con el establecimiento, además acumulan las facturas para tener conocimiento de las inversiones que se hacen al local.
Para realizar unprograma que le pueda ejercer al dueño soluciones de su local debemos tener en cuenta las capacitaciones de manejo del sistema, saber si los que manejan el lugar conocen la práctica de computadores yhacer lo posible por realizar un sistema de forma fácil que se pueda manejar.
Al haber conocido esta parte, podemos a empezar a analizar las necesidades del local, podríamos basarnos en un sistema quesea para la contabilidad del negocio por ejemplo, una base de datos en la que nos registre: la mercancía que tiene el negocio, el flujo de dinero que se mantiene en el local, las personas que deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Foda Tienda La Chikita
  • Analisis foda tienda pistach
  • Analisis De Competencia En Tiendas De Autoservicio.
  • Análisis Foda De Una Tienda De Abarrotes
  • Analisis exploratoria de las tiendas de ropa
  • Analisis de los estados financieros de tiendas efe
  • Analisis De Tienda De Los Milagros
  • Analisis tienda Lob

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS